¿Que vas a ver hoy?

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de que DESAPAREZCAN del 16 al 20 de mayo

El gigante rojo del streaming está renovando su catálogo y es hora de decir adiós a estas tres cintas que marcaron una época en la plataforma.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:06

Netflix se prepara para recibir nuevo material dentro de su plataforma pero para ello, debe dejar ir otras cintas que si bien fueron un éxito cuando arribaron a su catálogo, el tiempo pasó y es momento de que desaparezcan en mayo de la aplicación, por lo que si están dentro de tu lista de películas por ver, tendrás que darte prisa para poder observas estas grandes obras que desaparecen y que en su tiempo fueron piezas muy taquilleras en los cines del mundo. 

Con estas cintas Netflix abre espacio en su catálogo pues desaparecen y no se sabe si vayan a ser puestas de nuevo al alcance de los suscriptores de la plataforma. Así que si no tienes planes esta tarde, es momento de que te pongas cómodo y disfrutes de alguna de estas 3 películas que salen del catálogo en mayo.

Superfly

Netflix apostó a lo grande con el remake de Superfly, una cinta original de 1974 que recibió una readaptación en el 2018 y que ahora abandona la plataforma mas popular de contenido vía stream durante la tercera semana del mes de mayo, para dar paso a nuevas opciones de entretenimiento. 

De acuerdo con la reseña de la cinta, veremos la historia de Youngblood Priest, el rey de la cocaína, se dispone a dejar el oficio tras enfrentarse a la muerte cara a cara. Priest quiere cerrar un último trato antes de retirarse, pero el cartel y dos policías corruptos se lo van a poner difícil.

Querido John

Una de las cintas románticas más aclamadas por los millenials será parte de las cintas que abandonen Netflix en las próximas horas de mayo, un clásico protagonizado por Amanda Seyfried y Channing Tatum que cuenta la historia de un soldado norteamericano que mantiene viva la esperanza del amor enviando cartas con su amada y que tiene un trágico final inesperado, por lo que si no has visto esta cinta es momento de que lo hagas. 

Querido John es una adaptación cinematográfica que te hará recordar a tu amor de la preparatoria o la universidad cuando creías que todo era posible con mucho amor pero al final te darás cuenta que, como todo en la vida, no será para siempre. 

 Los Caballeros

Esta cinta dirigida por Guy Ritchie retrata lo mejor su obra, bajos fondos con un humor descabello, violencia y personajes peculiares que están dispuestos a matarse por plata o por cualquier cosa que sea valiosa. Está protagonizada por reparto estelar encabezado por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y Hugh Grant, lo que la hace una de las películas con mejor cast que se encuentran en Netflix

Con escenas de acción sin límite y una trama sólida debes de ver a Los Caballeros antes de que abandonen Netflix durante la tercera semana del mes de mayo,