Series

Quién mató a Sara temporada 3: salieron a la luz imágenes inéditas

La compañía de la N roja dio nuevas pistas sobre la trama de la atrapante serie y generó revuelo en los fanáticos. Esto es lo que se sabe de los nuevos episodios. 
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:07

La serie mexicana, Quién mató a Sara, que tiene a Manolo Cardona como protagonista, llegará al gigante de streaming con nuevos episodios. Es que aunque todo parecía indicar que la entrega anterior sería la última, la firma sorprendió y renovó la historia para una nueva entrega. 

El arribo de Quién mató a Sara a la pantalla será este miércoles 18 de mayo, a un año del estreno de la edición anterior, cuando el final de dicha ficción sea lanzada a nivel mundial. Pero, intentando generar interés en el lanzamiento se dieron a conocer imágenes inéditas de los nuevos episodios. 

Fuente: Instagram @quienmatoasaraof

La tercera temporada tiene dos frentes abiertos: conocer verdaderamente qué le pasó a Sara (Ximena Lamadrid) y sacar de su escondite a César Lazcano (Ginés García Millán). Pero, lo cierto es que la próxima temporada podría llegar con más sorpresas de lo esperado ya que, una de las mayores teorías y la cual el tráiler aparentemente confirma, es que la hermana menor de Alex (Manolo Cardona) aún sigue viva. 

Fuente: Instagram @quienmatoasaraof

Así fue que a través de la cuenta de Instagram oficial de la serie publicaron algunos adelantos de lo que se verá en el final de la historia sembrando mucho más la intriga antes del estreno. Lo único certero hasta el momento es que esta será la tercera y última parte de la historia. 

Entre los primeros trascendidos, con esta última y tercera entrega se conocerá verdaderamente qué sucedió tras el trágico accidente en el que Sara cae de un parapente echando por tierra la confesión de Marifer (Litzy Balderas) quien aseguró al final de la segunda edición que fue ella la asesina.