Espectáculos

Survivor México: Revelan LISTA de participantes que estarían CONFIRMADOS, ¿qué famosos regresan al reality?

Son muchas las celebridades que se encuentran en la lista para permanecer en Survivor, sin embargo, TV Azteca no se ha pronunciado al respecto
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:58

La tercera edición de Survivor ha dado mucho de qué hablar pues es una de las grandes apuestas de TV Azteca luego del éxito que tuvieron las primeras dos temporadas, así como también Exatlón All Star. Es por eso que a la televisora le urge mantener la buena audiencia en ese horario vespertino, poniendo algunas celebridades que puedan mantener el ritmo de vida del reality.

Mucho se ha especulado sobre los posibles candidatos a  pertenecer al reality y, es que aunque la televisora aún no ha confirmado nada, ya que se han filtrado algunos nombres de famosos que serán parte de Survivor tercera temporada.

Revelan lista de participantes que estarían confirmados

De acuerdo con algunos spoilers que han estado divagando en redes sociales es que estaría una de las estrellas de Exatlón All Star, Ximena Duggan, la cual tuvo un excelente desempeño en dos de las temporadas.

También se ha mencionado el nombre de Curvy Zelma, la cual estuvo en la primera temporada de Survivor y que está lista para tener una revancha, para lograr llegar a la final y obtener el primo mayor del reality de TV Azteca. 

En tanto, también hay fuertes rumores de que regrese uno de los finalistas de Survivor, Sargento Rap, el cual estará listo para ganar una final del reality.

La sorpresa de la lista fue Cinthya Rodríguez, finalista de la Academia y ahora conductora del programa matutino “Venga la Alegría”, siendo un nombre que sorprendió a miles de internautas pues muchos no se lo esperaban.

David Juárez “la bestia”, semifinalista de Exatlón All Star, también podría estar en el reality pues luego de salir de la competencia, mostró interés en participar en la tercera temporada de Survivior, lo que ocasionó emoción entre los fans azules.

Son muchas las celebridades que se encuentran en la lista para permanecer en Survivor, sin embargo, TV Azteca no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a que los confirme. Mientras tanto, miles de nombres filtrados han salido a la luz, con la esperanza de que alguno de estos quede y pueda cumplir con los retos del reality, como sobrevivir con poco alimento y en un lugar inhóspito.