Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez, a sus 16 años

El cantante venezolano es muy activo en la red social de la camarita. Ahora se viralizó una postal en la que muestra su hija menor en plena adolescencia. 
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:05

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años sigue activo en el mundo artístico y en sus redes sociales donde acumula más de 370 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Cada vez que puede sube a los escenarios para compartir su música. 

Además en el mundo virtual, el Puma Rodríguez comparte para sus fans publicaciones acerca de sus trabajos, viajes, momentos en familia, colaboraciones y demás cuestiones vinculadas a su vida profesional y también privada. Ahora se viralizó una postal en la que muestra su hija menor en plena adolescencia. 

Génesis Rodríguez de 33 años es la hija menor del Puma Rodríguez producto de su relación con su actual pareja Carolina Pérez. La joven triunfa en Hollywood y próximamente el público podrá verla en una nueva temporada de la aclamada serie 'Umbrella Academy' por Netflix. 

Génesis Rodríguez con sus padres en la adolescencia. Fuente: instagram @elpumaoficial

"Querida hija, en la distancia celebramos contigo un año más. Deseamos para ti salud, y que tu amor siempre esté rebosado. Este #TBT fue celebrando tus 16, como pasa el tiempo mi niña. ¡Feliz cumpleaños!" escribió el Puma Rodríguez en julio del año pasado en sus redes sociales. 

Génesis Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Junto con este mensaje, el Puma Rodríguez compartió una foto de Génesis Rodríguez cuando atravesaba su adolescencia, en la postal luce un vestido blanco y largo, mantiene sus rasgos hermosos y latinos en el rostro y está acompañada de sus padres que la abrazan con mucho cariño.