Redes Sociales

Belinda: así REACCIONÓ la cantante cuando le preguntaron por su ruptura con Nodal

Belinda se volvió viral debido a su reacción en medio de una nota en España cuando un periodista local le pregunta como esta llevando su ruptura con Christian Nodal.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:03

La actriz y cantante Belinda no deja de triunfar en España luego del estreno de la serie 'Bienvenidos al edén' que la tiene como protagonista en Netflix. En estas últimas semanas se ha paseado por las alfombras rojas de distintos eventos para promocionar el material y hablar de su trabajo. 

Además Belinda esta grabando una nueva serie con el actor español Álvaro Morte, quien alcanzó la fama por darle vida al 'profesor' en la aclamada serie 'La casa de papel'. Al parecer a la cantante le quedan algunos meses de estadía en España donde tiene varios proyectos laborales.

Pero ahora Belinda se volvió viral debido a su reacción en medio de una nota en España cuando un periodista local le pregunta como esta llevando su ruptura con Christian Nodal. Ella ignora la pregunta, hace un gesto de disgusto y sigue hablando de que esta muy feliz de poder trabajar en aquel país. De inmediato gira, y se va de la entrevista amablemente.

Desde que se separó de Nodal en febrero que Belinda está esquivando el tema y no quiere referirse a ello ni dar explicaciones como si lo hizo el cantante regional en su momento. Queda a las claras que este tipo de preguntas no le gustan para nada a la actriz que volvió a estar en boca de todos por su trabajo en Netflix. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

Recientemente, la madre de Belinda apoyó un comentario en las redes sociales donde una internauta aseguraba: "Belinda es lo más, que no vuelva nunca con el naco de Nodal". La mujer respondio a este reacción aplausos dando a entender que no quiere que su hija regrese con el cantante y que las cosas no quedaron en buenos términos.