Qué ver

5 dramas coreanos de NETFLIX más vistos en mayo

En mayo, la plataforma de Netflix consintió a todos aquellos aficionados de los dramas coreanos actualizando la lista
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:50

Conforme va pasando el tiempo, el mundo del entretenimiento va abarcando diferentes horizontes, tal es el caso de la cultura asiática, en específico la coreana, la cual en los últimos años ha tenido un gran impacto en la música pero también en el cine con los dramas coreanos que han llegado hasta las plataformas de Netflix para consentir a todos los fans de estas producciones.

Cabe mencionar que el auge del entretenimiento coreano dio inicio con algunos doramas que marcaron la historia de las series y, es que cuentan historias muy diferentes a lo que el mercado americano y europeo nos tienen acostumbrados. Es por eso que es una de las categorías más vistas de Netflix.

5 dramas coreanos de Netflix más vistos este mes

En mayo, la plataforma de Netflix consintió a todos aquellos aficionados de los dramas coreanos mejor conocidos como doramas o K-dramas, actualizando la lista, pues agregó algunos que son tendencias en Corea y que definitivamente cuentan con un cast de primera.

  • Nuestro horizonte azul

Con protagonistas de la talla de Lee Byung-hun,Shin Min-a,Cha Seoung-won, Netflix nos consiente con un drama coreano romántico donde el amor es dulce y amargo y la vida está llena de altibajos. En estas historias se trata sobre un grupo de personas que habitan y trabajan en la ajetreada isla de Jeju.

  • Mi diario de liberación

Un drama coreano que cuenta con actores y actrices que han sido muy reconocidos por estar en otras producciones como ¡Oh! Maestro, Lee Min-ki,Kim Ji-won y Son Suk-ku, dan vida a una historia que trata sobre el hartazgo de la monotonía de la adultez, tres hermanos intentan liberarse de sus vidas aburridas y descubrir el camino de la plenitud.

  • Club de mamás 

Un dorama que nos trae Netflix de drama donde cinco madres en una competitiva comunidad escolar tienen a sus enemigas cerca y a las otras madres más cerca, mientras la envidia y los secretos entrelazan sus vidas.

  • Mañana

Tras un accidente que lo transforma en mitad humano y mitad espíritu, un joven se une a un equipo del inframundo que cumple misiones especiales.Cuenta con actuaciones de Kim Hee-seon,Rowoon y Lee Soo-hyuk, una producción que te dejará al filo del asiento.

  • Veinticinco, veintiuno

Una producción del 2022 donde en una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista adolescente persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida. Cuenta con actores y actrices como: Kim Tae-ri,Nam Joo-hyuk y Kim Ji-yeon.