Espectáculos

El Último Rey: Esto pasó en el ESTRENO de la segunda temporada de serie de Vicente Fernández

El regreso de la polémica serie no autorizada de Vicente Fernández ha dado mucho de qué hablar.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:41

Luego de varios rumores que aseguraban que la bioserie no autorizada de Vicente Fernández ya no continuaría saliendo en la pantalla chica, Televisa confirmo su segunda temporada y este lunes estrenaron su primer capítulo que dejó mucho de qué hablar, pues en ‘El último rey, el hijo del pueblo’, se vieron momentos importantes en la vida del querido “Charro de Huentitán”.

La bioserie inició con la continuidad del doloroso proceso que vivió Vicente Fernández Jr. con su secuestro, pues, en este tramo del capítulo, ponen al primogénito del mítico cantante como una persona que necesitaba ayuda psicológica por los fuertes traumas que seguía experimentando y que le hacían hacerse bastante daño, incluso, su entonces esposa Sissi, se fue de su lado por el amargo momento que estaba atravesando.

Otra de las cosas que más resaltaron de la bioserie de ‘El último rey, el hijo del pueblo’ fue los problemas maritales que empezaron a atravesar Vicente Fernández y Cuquita en el pasado, ya que luego de que la esposa del cantante perdiera lastimosamente a su segunda hija, el interprete de ‘Por tu maldito amor’ buscaba tener intimidad con ella a toda costa, a lo que la mujer se negó por no sentirse lista tras su pérdida y esto generó problemas entre ellos.

Cuquita asegura que mientras no vea las infidelidades de Vicente Fernández no existen

Uno de los momentos que más llamó la atención además del duro momento que atravesó Vicente Fernández Jr. con su secuestro y los problemas que tuvieron Vicente Fernández y Cuquita en la intimidad, fue que la esposa del legendario “Charro de Huentitán” aseguró que, si ella no veía las infidelidades del cantante, estas no existían.

Esto de inmediato hizo recordar a los fanáticos los múltiples escándalos que se vio involucrado el ahora fallecido, pues durante varios años se especuló que Vicente Fernández le fue infiel a Cuquita en varias ocasiones y ella a pesar de que sí lo supo no hizo absolutamente nada por ponerle un alto a su relación con el cantante, por lo que en la bioserie tocan este tema para dejar a entrever que ella siempre trató de esquivar la dura verdad por la que atravesaron en varios momentos de su matrimonio.

J.P