Los Cambios de Cara

5 FOTOS de Cara Delevingne que demuestran el radical cambio físico de la cotizada MODELO británica

La polémica modelo londinense se volvió tendencia durante el fin de semana debido a su extraña forma de actuar en la alfombra gris de los Billboard.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:16

La modelo Cara Delevingne es una hermosa joven británica que continua siendo una de las celebridades más rimbombantes de todo el mundo, su estilizada figura y mirada penetrante la vuelven una de las favoritas de la lente y los diseñadores, siendo protagonista de grandes campañas publicitarias de marcas de renombre, por lo que hoy recolectamos las 5 mejores fotos de Cara en la que muestra cuando cambio su físico durante varios años en las pasarelas y el mundo del cine. 

Recientemente se vió envuelta en la polémica debido a que se le vió cariñosa en exceso con la cantante Megan The Stallion durante la entrega de los Billboard 2022 por lo que hoy, mostramos a Cara Delevingne con sus 5 fotos que muestran el radical cambio de look y de físico que tuvo la actriz y modelo originaria de Londres en el Reino Unido para convertirse en una de las modelos más cotizadas de las pasarelas. 

Era hace una vez en Londres 

Cara Delevingne nació en Londres, Inglaterra hace 29 años, en ese momento para nada se sabía que en algunos años se convertiría en una gran modelo, de hecho, la misma actriz confesó que durante su infancia fue una niña problema y un dolor de cabeza para sus padres y maestros, quienes no tenían más opción que reprender a la pequeña Cara cuando se portaba mal. 

Desde muy pequeña ya era poseedora de rasgos muy llamativos, lo que la volvió una niña muy fotogénica que tendría un cambio físico radical en unos años. 

Su llegada al mundo del modelaje 

Si bien desde pequeña Cara Delevingne mostró facultades para el modelaje, fue hasta los 19 años cuando la espigada chica londinense tuvo su primera gran oportunidad cuando apareció modelando para la marca de ropa H&M, de la cual fue una de las caras principales, tomando mucha fama desde ese momento. 

La modelo estaba por probar las mieles del éxito como nunca antes lo había hecho, por lo que desde esta aparición fue buscada por grandes marcas quienes deseaban explotar su imagen de manera radical

Vuela como ángel de Victoria Secret

Con un nombre forjado dentro del mundo del modelaje fue cuestión de tiempo para que una de las grandes marcas de ropa interior posara su mirada en Cara Delevigne creando una de las mancuernas más solidas dentro de las pasarelas. Victoria Secret había elegido a Cara como la imagen de su típico desfile de ángeles del 2017, en uno de los momentos más icónicos de la marca. 

Desde este momento Cara Delevigne aceptó su radical cambio físico para dar entrada a un momento más sensual en su carrera que terminó por detonar su carrera como una de las modelos mejor pagadas en todo el mundo. 

Debuta en el cine de súper héroes con DC Cómics 

Luego de algunas participaciones en el cine llegó la hora de que Cara Delevigne fuera vista en un enorme estreno del verano, por lo que fue buscada por DC Cómics para interpretar a Enchantress, una poderosa bruja que sería la villana principal de 'Suicide Squad' la cinta que protagonizó Margoth Robbie y Will Smith, sirvió como la puerta de entrada a Hollywood para la modelo europea. 

Para este papel Cara Delevigne tuvo que ponerse en forma y aceptar un cambio radical en su dieta para lograr el físico requerido para la cinta que, si bien fue un éxito en taquillas, fue destrozada por la crítica provocando que se tuviera que reiniciar la saga de los villanos de DC Cómics, dejando fuera a gran parte del elenco original incluyendo a Cara. 

La irreverencia es su segundo nombre

Pese a la cara que siempre pone para las fotos detrás de la mirada de Cara Delevigne se esconde una mujer sumamente bromista y que no teme hacer el ridiculo para alegrar el día de sus fanáticos o de sus amigos, por lo que durante las últimas semanas fue vista actuando tan natural como es lo que le acarreó críticas a la modelo en redes sociales. 

Que no te engañe la dulce mirada de Cara Delevigne pues se dice que posé un carácter sumamente delicado y que es mejor dejarla sola cuando tiene hambre pues, no es muy tolerante en este estado, dejando fuera su mal humor parece ser una chica encantadora que cuenta con 43 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las modelos con mayor número de fans en el mundo.