Música

“Hasta los dientes”, el nuevo tema con el que Camila Cabello y María Becerra levantan suspiros

La colaboración de la cubana y la argentina ya tiene videoclip y ha generado revuelo entre los fanáticos de las cantantes. Miralo en la nota.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:01

La cantante Camila Cabello dio luz verde a su tercer álbum de estudio, llamado Familia, hace algunas semanas y ya está cosechando los frutos del éxito. Su nueva producción muestra una faceta renovada de la artista demostrando que no hay género que se le resista.

En este tercer álbum, se encuentra “Hasta los dientes”, uno de los temas que realiza en colaboración con María Becerra, una de las cantantes argentinas más solicitadas del momento. Además lanzaron el videoclip que es por demás llamativo y jugado.  

De esta manera, Camila presenta una escena donde María y ella son las protagonistas. Ambas se convierten en las reinas de un show que gira alrededor de ellas y que tiene una estética muy vintage que representa a los años cincuenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

"Habitantes de la galaxia, en nuestra transmisión de hoy me enorgullece presentarles a estas estrellas de Marte", dice una voz al principio del clip para dar paso a Camila y María que hacen un despliegue a través de una coreografía muy cuidada, en la que parecen auténticas estrellas clásicas de Hollywood.

Fuente: Instagram @mariabecerra

Vale mencionar que la dirección del videoclip, Camila ha apostado por una de las directoras de moda: Charlotte Rutherford. Se trata de la misma persona que estuvo detrás del vídeo de Phychofreak, que Camila utilizó para el lanzamiento de su disco. Además, las artistas lucen un estilo vintage logrado a la perfección.