Belleza

Karol G y una muestra de 'amor propio': mostró su celulitis en traje de baño

La cantante colombiana demostró que no le importa las opiniones ajenas, y fiel a su estilo se mostró como una mujer sumamente natural a través de las redes sociales.
martes, 17 de mayo de 2022 · 07:41

Una vez más Karol G dio muestras de porque es una de las artistas más queridas del momento en Latinoamérica. Es que la estrella no tiene miedo en mostrarse tal cual es y llevar un mensaje de aceptación y de amor propio a las mujeres. 

A través de su cuenta de Instagram oficial, Karol G, posó con un diminuto bikini negro y su largo cabello azul mostrando sus atributos que fueron retratados desde distintos ángulos. Pero las atrevidas imágenes dejaron mucho mas al descubierto que su traje negro de dos piezas.

Fuente: Instagram @karolg

De esta manera, el posteo no solo dejó al descubierto los atributos sino que también las  imperfecciones de un cuerpo real que Karol G quiso mostrar con orgullo en su última aparición en redes sociales. En la publicación simplemente comenta: "Taba con alguien pero ya estoy free ??" y remata la frase con un corazoncito negro.

Así, mostrando su silueta real y sin la ayuda de ningún filtro, Karol G cautivó con su belleza natural, su coquetería y su amor propio en estas nuevas fotos en su cuenta de Instagram y los mensajes no tardaron en llegar, donde miles de personas destacaron su actitud con numerosas valoraciones positivas.

Muestra de ellos son los aproximados siete millones y medio de "me gusta" en la publicación que  confirmaron que Karol G luce maravillosa y que la admiran por su autenticidad en una comunidad en la que tiene más de 52 millones de seguidores que a la vez busca inspirar y empoderar con su ejemplo.