Espectáculos

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo confiesa que DETESTA a Pati Chapoy por estas razones

La polémica conductora aseguró dentro de ‘La Casa de los Famosos’ que detesta a Pati Chapoy.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:11

Hace poco tiempo inició el reality show de ‘La Casa de los Famosos 2’ y de inmediato los encontronazos y chismes no se han hecho esperar, pues la polémica conductora Laura Bozzo, ha dado mucho de qué hablar luego de las duras discusiones que tuvo con Niurka y en donde demostró que su temperamento puede llegar a ser igual de explosivo que el de la cubana. Por si fuera poco, además de esto, la peruana recientemente arremetió en contra de la titular del programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, asegurando que la detesta.

Y es que durante la reciente emisión de ‘La Casa de los Famosos 2’ mientras Laura Bozzo pasaba tiempo con el “Potro” y Brenda Zambrano, la conductora aseguró que detesta demasiado a Pati Chapoy y no la considera una buena persona, pues cuando ella tuvo la oportunidad de incorporarse a las filas de TV Azteca, la mamá del cantante Rodrigo Dávila, supuestamente le hizo la vida imposible.

En propias palabras de Laura Bozzo, la periodista Pati Chapoy llegó hasta hacerle daño físicamente, pues dentro de TV Azteca, unas personas que al final resultaron supuestamente ser parte del equipo de la conductora mexicana le habrían teñido el cabello para quemar su cuero cabelludo a propósito.

Laura Bozzo asegura que Pati Chapoy le hizo daño por envidia

Luego de que revelara que detesta en cierto modo a Pati Chapoy por hacerle supuestamente daño cuando llegó a la televisora del Ajusco, Laura Bozzo comentó que todo esto se debió a que la mandamás de ‘Ventaneando’ le tenía una fuerte envidia debido a que su programa logró arrasar con el rating cuando ella llegó y desplazó el proyecto de la conductora mexicana.

Por si fuera poco, la peruana también agregó que Pati Chapoy estalló aún más cuando Celia Lora le concedió una entrevista exclusiva luego del fuerte accidente de tránsito que tuvo, pues Laura Bozzo presume que la hija de Alex Lora la quiere como su tía y es por ello que la prefirió antes que la periodista de espectáculos.