Espectáculos

Mamá de Belinda se BURLA de Christian Nodal y pide que NO regrese con su hija

Miles de rumores salieron a la luz sobre la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, los cuales afectaron a ambas estrellas
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:36

Sin duda la relación entre Belinda y Christian Nodal fue la más querida en el medio del espectáculo, ya que la cantante naturalizada mexicana siempre ha mostrado una postura discreta con su vida privada. Es por eso que el amorío que tuvo con el cantante de regional mexicano dio mucho de qué hablar pues fue muy abierta en demostrar el amor que tenían, sin embargo, todo llegó a su fin y las polémicas continuaron con miles de teorías sobre la ruptura.

Miles de rumores salieron a la luz sobre la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, los cuales afectaron a ambas estrellas, pero más a la cantante de “Luz sin gravedad”, pues hubo muchos comentarios machistas que la hicieron sentir mal. Por lo tanto su madre, Belinda Schüll, no dudó en defender a su hija y dedicarle unas palabras a quién ahora es su exnovio.

Mamá de Belinda se burla de Christian Nodal

Fue a través de diversos programas de espectáculos donde se dio a conocer que la mamá de Belinda no quiere que su hija regrese con Christian Nodal y, es que a pesar de que aún se desconocen las causas del rompimiento de la pareja, se sabe que no terminaron en buenos términos pues cabe mencionar que ambos artistas se dejaron de seguir en redes sociales, así como también borraron todas las fotografías que tenían juntos.

Todo comenzó cuando la mamá de Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram un video de la también actriz cantando con Lola Índigo en España, en la cual miles de comentarios inundaron la publicación pero uno sobresalió el cual señalaba: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

A pesar de que la madre de Belinda no suele contestar comentarios, esta si le dio like, lo que ocasionó revuelo en redes sociales pues no sólo reaccionó sino que contestó con varias manos aplaudiendo.

Esta reacción ocasionó opiniones divididas entre los internautas, pues mientras los fans de Belinda aplaudieron dicha contestación, otros la catalogaron como hipócrita, pues cuando estaba con el cantante se mostraba muy feliz de que estuviera con su hija.

No es la primera vez que la mamá de Belinda muestra desagrado en contra de Christian Nodal, pues justo cuando el cantante anunció la ruptura con la actriz, Belinda Schüll, condenó deslealtad por parte del ex enamorado de la intérprete del “Sapito”.