Intimidades

Shakira se declara fan de esta serie y le pide una selfie a sus protagonistas

La cantante esta en los Estados Unidos promocionando el programa 'Dancing with myself', que se estrenará el próximo 31 de mayo en la NBCy participó del reconocido programa de Jimmy Fallon. En el detrás de escena se llevó una sorpresa.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:31

La cantante colombiana Shakira de 45 años se encuentra promocionando el programa 'Dancing with myself', que se estrenará el próximo 31 de mayo en la NBC y en el que ella será parte del jurado con otras estrellas de la música. Para ello viajó a los Estados Unidos y participó del reconocido programa de Jimmy Fallon. 

Shakira habló del nuevo formato de este programa en el que participará y sus fans podrán verla en televisión. "No tienes que ser un profesional, de hecho, la mayoría de ellos no lo son. Hay niños, médicos, profesores... también hemos tenido trabajadores de la construcción, pilotos y muchos dentistas", comentó Shakira. 

Además Shakira habló del rol de madre e hizo una confesión: “Avergüenzo a mis hijos. Grito como una loca. El maestro de dojo, la última vez, me dio dos advertencias. Casi me hecha. Yo estaba como ‘patéalo en la cabeza”, También contó que disfruta mucho de compartir hobbies con ellos como el surf. 

Lo cierto es que una vez que terminó el programa, Shakira se llevó una sorpresa detrás de cámaras debido a que se encontró con dos de las protagonistas de su serie preferida 'Downton Abbey', Michelle Dockery, que interpreta a Lady Mary Crawley, y Laura Carmichael, que da vida a Lady Edith Crawley y les pidió una selfie para inmortalizar el momento. 

Shakira y las protagonistas de Downtown Abbey. Fuente: twitter @showmundialshow

 "¡Mirad a quién me encontré en el programa Today Show! Son muy fan de Downton Abbey. ¡Además íbamos coordinadas!", contó Shakira feliz y orgullosa por haberse declarado una fan de la serie inglesa. Por supuesto las actrices accedieron con gusto a la foto y le declararon su admiración.