Redes Sociales

Toma asiento antes de ver al Puma Rodríguez junto a Luis Miguel hace más de 30 años

El Puma Rodríguez comparte con sus fans de la red social de la camarita recuerdos de sus carrera y ahora sorprendió a todos al compartir una postal junto a su colega mexicano Luis Miguel, otro referente de la música latina y de habla hispana a nivel internacional. 
martes, 17 de mayo de 2022 · 07:00

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años es una leyenda de la música latina. Hace algunos años estuvo alejado de los escenarios debido a que atraveso una delicada cirugía de pulmones pero de poco se recuperó y hoy vuelve a deleitar a todos con sus canciones. 

Lo cierto es que el Puma Rodríguez es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 380 mil seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus trabajos, viajes, momentos con su esposa Carolina Pérez y con su hija menor Génesis Rodríguez, que además es la única de las tres herederas con la que mantiene diálogo. 

Pero también el Puma Rodríguez comparte con sus fans de la red social de la camarita recuerdos de sus carrera y ahora sorprendió a todos al compartir una postal junto a su colega mexicano Luis Miguel, otro referente de la música latina y de habla hispana a nivel internacional. 

El Puma junto a Luis Miguel. Fuente: instagram @elpumaoficial

"Me encontré un #TBT de un gran momento con personas maravillosas. Junto a @lmxlm a principios de los años 90, cuando tuvimos el honor de ser los primeros artistas en grabar en el estudio, Crescent Moon, fundado por @emilioestefanjr. Gracias a @mariaelenaguerreiro por compartir este recuerdo tan especial", escribió el Puma Rodríguez. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Tanto los fans del Puma Rodríguez como de Luis Miguel reaccionaron de inmediato y viralizaron la postal además de colmarla de miles de likes y cientos de comentarios en los que se alegran porque dos potencias de la música latina trabajaron juntos y tuvieron buena relación.