Intimidades de familia

Así reacciono Adamari López cuando supo que Alaia conoció a la novia de Toni Costa

La hija de Toni Costa ya tuvo su primer contacto por videollamada con Evelyn Beltrán para agradecerle un regalo que le envió. Luego el bailarin le contó a su ex que ya las había presentado.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:01

El bailarin español Toni Costa pasa sus días dentro de 'La casa de los famosos' y alejado de su familia. Pero allí en medio de conversaciones con sus compañeros de a poco va develando alguna de las intimidades de su vida junto a su novia, Evelyn Beltrán que le brinda su apoyo a través de las redes sociales.

La relación sentimental entre Toni Costa y Evelyn Beltrán va más que enserio y la pareja esta haciendo realmente un sacrificio por estos días en los que están separados por cuestiones laborales. Una de las incognitas que siempre estuvo presente en el noviazgo es como ensamblarían la familia. 

Toni Costa es padre de Alaia, producto de su relación con Adamari López y por su parte Evelyn Beltrán es mamá de Timothy con su ex pareja Timbo Domínguez. Lo cierto es que ahora el bailarin reveló que su hija conoció a su novia por videollamada y que reaccionó muy bien al igual que su mamá.

Toni y su hija. Fuente: instagram @tonicosta.fans

La videollamada se realizó porque Evelyn Beltrán le envió un conejito de regalo a Alaia y Toni Costa le explicó que se lo mandaba 'una amiga de papi', entonces quiso conocerla. El contacto fue de lo más normal, Evelyn le preguntó "¿has tocado el corazoncito que tiene dentro?' 'sí, me encanta. Gracias, gracias, gracias'", dijo Alaia. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Fuente: archivo Terra

"El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: 'Esta es la mía'", agregó Toni Costa.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Toni Costa contó que le dio la noticia a Adamari López y le dijo: “Sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así, así y así".