Intimidades

Beatriz Solis revela el problema de salud que afecta sus días

Beatriz Solis sorprendió a sus fans al publicar un video en el que se la ve haciendo ejercicios físicos isometricos para ganar fuerza y contó cual es el problema de salud que le afecta su rutina diaria desde hace un tiempo ya que es consecuencia de haber dado a luz dos veces.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:23

Beatriz Solis es la hija mayor del reconocido cantante Marco Antonio Solis. La joven también se dedica a la música como su padre y como su madre, Beatriz Adriana. Además tiene dos hijos Leandro y Leah que son hasta el momento los únicos nieto del Buki con quien tienen una excelente relación. 

Beatriz Solis es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 138 mil seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte las mejores fotos de sus looks, posados, adelantos de sus trabajos musicales, y momentos en familia con sus hijos entre otras cosas. 

Ahora Beatriz Solis sorprendió a sus fans al publicar un video en el que se la ve haciendo ejercicios físicos isometricos para ganar fuerza y contó en la red social de la camarita cual es el problema de salud que le afecta su rutina diaria desde hace un tiempo ya que es consecuencia de haber dado a luz dos veces. 

Beatriz Solis. Fuente: archivo Terra

"Trabajando en mis tablones! Todavía no, pero la práctica hace al maestro, ¿verdad? Hora del cuento: después de dos niños y una gran cantidad de epidural rociada por mi columna vertebral mientras daba a luz... me dejó algunos efectos secundarios ¿lo volveré a hacer? Probablemente", escribió Beatriz Solís. 

"De todos modos, el dolor de espalda y quedarme atascada al levantarme de estar sentada, acostada, etc. ha sido una cosa... ¡afortunadamente voy a construir mi fuerza! Y espero tratar mi espalda con estiramientos y muchas almohadas mientras duermo ¿Quién más cuenta así mientras hace ejercicio?", agregó Beatriz Solís.