Pleito

Christian Nodal o Belinda, ¿quién tiene más DINERO?

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, el cantante habría revelado que su relación con la 'Princesa del pop' terminó por motivos económicos
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:55

El climax del truene entre Christian Nodal y Belinda ha llegado este día luego de que el intérprete de "Botella tras botella" revelara algunos mensajes en los que expone que su relación se vio afectada gravemente debido a temas económicos, por lo que al ser ambos importantes figuras de la farándula, ahora muchos se preguntan quién de los dos tiene más dinero.

Cabe recordar que luego de que Nodal anunció su ruptura con Beli, se especuló que esta situación se debió al dinero, no obstante, el cantante lo negó, pero ahora, a través de su cuenta de Twitter, aparentemente expuso con una conversación de WhatsApp que sí eran ciertos los rumores.

En los mensajes de WhatsApp mostrados por el intérprete se puede leer que Belinda le mandó un texto pidiéndole dinero para el dentista y para sus papás: “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”.

Luego de estos mensajes, aparentemente Nodal se comunicó con Beli, pues después de varios minutos, se observa un mensaje eliminado y la ‘Princesa del pop latino’ le manda textos muy molesta en donde da a entender que su relación ya habría terminado.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, escribió Belinda.

Es importante señalar que desde el inicio de su noviazgo, muchos fans de Christian Nodal señalaron que Belinda solo estaba con él por su fama y dinero, mientras que los seguidores de la también actriz señalaron que no necesitaba de su dinero debido a que ella cuenta con una fortuna mucho más grande luego de sus extensa trayectoria, ante ello, esto es lo que se sabe sobre las situaciones financieras de ambas estrellas musicales.

Esta es la cantidad de dinero que tienen Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos más populares de los últimos años, pues saltó a la fama en 2016 y desde entonces, además de conseguir gran éxito con sus canciones, también realiza conciertos con lleno total en Estados Unidos, México y Centroamérica, por lo que en estos seis años, según los sitios Fame Ranker y Popnable calculan que ha logrado acumular una fortuna que ronda entre 1.8 y 2.7 millones de pesos, que son aproximadamente entre 36 y 54 millones de pesos.

Por su parte, Belinda tiene muchos más años en la industria del entretenimiento, ya que inició su carrera artística desde que era una niña, por lo que a lo largo de más de 20 años ha acumulado ganancias por su trayectoria como actriz, modelo y cantante. De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth (CNW), el cual se encarga de analizar las riquezas de los famosos, la ‘Princesa del pop latino’ tendría una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, es decir, más de 200 millones de pesos.

Es así que en caso de ser ciertos los reveladores mensajes de Nodal en los que deja entrever que su rompimiento con Belinda fue por motivos de dinero, esta sería una de las maneras en que Beli podría haber evitado reducir su fortuna en los últimos meses, ya que los gastos de viajes, fiestas, lujosas comidas y hasta los planes de boda, habrían estado a cargo del intérprete de música regional mexicana, sin olvidar que éste le regalo un anillo de compromiso valuado en alrededor de 59 millones de pesos.