Series

El actor favorito de Netflix ya no es de Bridgerton

Los actores de la serie de época han sabido destacarse sobre el resto de las producciones, pero en el último mes otro actor se consagró como el favorito. 
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:45

Desde que llegó Bridgerton a la plataforma de streaming se convirtió en una de las series más importantes de Netflix, pero en el último mes fue superada, al igual que sus actores por otra producción que generó revuelo. 

Más allá de sus series típicas,  también llegó una producción nueva que supo acaparar todas las miradas. Se trata de Anatomía de un Escándalo, una ficción que cuenta con tan solo seis episodios y fue lanzada, a nivel mundial, el pasado 15 de abril. 

Pero, más allá de la serie en sí, que ha sido un verdadero éxito también creció su protagonista, Rupert Friend, quien le dio vida a James Whitehouse. Su personaje fue, sin dudas, uno de los más llamativos de la historia al punto de que, en la actualidad, el actor es uno de los más populares del servicio. 

Es que más allá de que Anatomía de un Escándalo llevó a Friend a la fama internacional, el actor se hizo conocido en Orgullo y Prejuicio. Una película que se estrenó en 2005 y en donde dio vida al Sr. Wickham, un personaje secundario pero con el que pudo llamar mucho la atención. 

 Fuente: Instagram @rupertfriend

Lo cierto es que gracias a Anatomía de un Escándalo, Friend  destronó a los hermanos Bridgerton y su carrera ha alcanzado la cima por lo que numerosos fanáticos ya esperan su regreso como James Whitehouse.