Revelación

Esta es la impactante fortuna que ostenta Tom Cruise

Una página especializada calculó el patrimonio del actor estadounidense  gracias a sus películas más exitosas. ¿A cuánto asciende su riqueza?
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:00

Sin lugar a dudas, Tom Cruise, es uno de los actores estadounidenses más reconocidos de Hollywood con una prolífica carrera cargada de éxitos y protagónicos que lo han llevado a lo más alto de la cima. 

Cruise comenzó a actuar luego de sufrir una lesión en la rodilla que lo dejó afuera del equipo de lucha en la escuela secundaria. Fue entonces cuando se unió al club de drama de su colegio dando por comenzada una carrera que aún, a sus 59 años, lo mantiene activo.

 Fuente: Instagram @tomcruise

Una carrera por demás exitosa lo ha llevado a convertirse en un hombre exitoso y rico. Tomando en consideración sus trabajos, la página especializada Celebrity Net Worth se encargó de hacer los cálculos y concluyó que la fortuna del actor supera los 600 millones de dólares.

Es que en los últimos años, Cruise ha protagonizado una gran cantidad de películas comerciales que han sido un éxito indiscutido en la taquilla convirtiéndose en una de las estrellas más reconocidas de Hollywood pero las películas con las que ganó más dinero fueron 'Misión Imposible 2' y 'Guerra de los mundos', con las que se llevó 100 millones de dólares en cada una.

 Fuente: Instagram @tomcruise

Para finalizar, vale mencionar que el actor estadounidense ha participado de 49 películas, de las cuales más de 20 han recaudado más de 100 millones de dólares a nivel mundial. Cruise se ha casado tres veces, con las actrices Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.