Series

Estas son las 3 series más populares de NETFLIX de la semana

Durante esta semana, hay tres producciones que se han convertido en las más elegidas de los usuarios. A continuación te contamos de cuáles se trata. 
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:30

El catálogo de Netflix contiene opciones para los más variados gustos pero siempre hay contenidos que sobresalen del resto. Estas específicamente se destacan por escalar rápidamente posiciones en el ranking de reproducciones y tener el atractivo del momento para atraer a los espectadores. En los últimos días, a nivel internacional, estos son los tres títulos más valorados.

Bienvenidos a Edén

Es una serie de televisión web española de thriller estrenada el 6 de mayo de 2022, creada por Joaquín Górriz y Guillermo López para Netflix. Está protagonizada por un reparto coral compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda y Albert Baró, entre otros. En febrero de 2022, tres meses antes de su estreno, Netflix renovó la serie por una segunda temporada.

"Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos... y trampas", indica la sinopsis en la plataforma de streaming. 

Ozark

es una serie de televisión web estadounidense de drama creada por Bill Dubuque.? La primera temporada comprende diez episodios de una hora y un episodio final de ochenta minutos, producido por Media Rights Capital.? Jason Bateman es el protagonista de la serie y director de los dos primeros y dos últimos episodios de la primera temporada.4 Bateman encarna al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney en el rol de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde una urbanización en las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozarks (Misuri)? después de que un jefe de un Cartel les cuestione a él y a su socio sobre una operación de blanqueo de dinero. Marty, para salvar su vida y la de su familia, se compromete a lavar una gran suma de dinero en tiempo récord de este poderoso narcotraficante mexicano. La primera temporada se emitió en Netflix a partir del 21 de julio de 2017.?

Pálpito

Es una serie de televisión web colombiana de drama y thriller creada por Leonardo Padrón. La serie tenía previsto su lanzamiento el 6 de abril de 2022. Sin embargo Netflix movió su estreno para el 20 de abril de 2022 sin razón alguna. La trama gira en torno a un hombre que busca vengarse de una red de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, y que por circunstancia de la vida se cruza con la mujer que recibió el órgano de su esposa.2?3? Está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, y Sebastián Martínez.