Netflix

Jennifer López muestra en exclusiva el trailer oficial del documental que relatara su vida

Jennifer López acaba de anunciar en sus redes sociales ante sus más de 200 millones de seguidores de todos los rincones del mundo la fecha en la que estrenará el material en Netflix y muestra en exclusiva el trailer de la producción.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:30

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años es una de las más grandes estrellas del mundo artísitico y de Hollywood, eso lo ha logrado a lo largo de sus más de tres décadas de carrera. Algo de esto contará ella misma en el documental que estrenará en Netflix llamado 'Halftime'.

Ahora Jennifer López acaba de anunciar en sus redes sociales ante sus más de 200 millones de seguidores de todos los rincones del mundo la fecha en la que estrenará el material en Netflix y estará disponible para todos sus fans. "Lo vamos conseguir. bien alto. Mediotiempo 14 de junio", escribio en la red social. 

Halftime contará con imágenes exclusivas tanto de la previa como de su actuación en el medio tiempo de la SuperBowl de 2020 y también aborda los hitos y la evolución de su carrera. Este material es dirigido por Amanda Micheli y producido especialmente para Netflix.

El estreno oficial será una semana antes en la histórica sala United Palace del barrio latino de Washington Heights, muy cerca de su Bronx natal, y también abrirá el festival de cine 'Tribeca'. Hace algunas semanas JLo sentenció en Twitter "Esto es solo el principio", y luego en su boletín oficial agrego que tiene una "historia especial y muy personal para compartir".

JLo. Fuente: instagram @tribeca

"Al igual que los documentales de divas de los últimos años, esto es más que un simple diario de concierto: es un vistazo a los momentos más privados y protegidos ferozmente de Lopez",dijo Netflix en un comunidado y ahora JLo anunció el estreno del trailer de forma oficial. ¡Comienza la cuenta regresiva!.