Netflix

3 películas de NETFLIX con finales inesperados que debes ver en mayo

Estas propuestas no solo tienen entre sus repartos a actores reconocidos sino que también cuentan con espectaculares desenlaces
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:57

Aunque Netflix cuenta en su catálogo con miles de cintas, es probable que las más vistas son aquellas que además de tener interesantes tramas, tienen un giro de 180 grados en sus desenlaces, por lo que si eres de los que les encantan aquellas producciones en que pasa algo sorprendente cuando todo parece ser predecible, no te puedes perder de estas 3 películas con finales inesperados que debes ver en mayo.

Las siguientes películas no solo tienen entre sus repartos a actores reconocidos como Nicole Kidman, Colin Firth, Charlie Hunnam, Huge Grant, Colin Farrel o Matthew McConaughey, sino que a lo largo de sus historias van atrapando al público, por lo que el climax lleva al inesperado y espectacular desenlace que se veía poco probable devvislumbrar.

Si en lo que resta de mayo quieres disfrutar de excelentes propuestas disponibles en Netflix, es el momento ideal de disfrutar estas 3 películas con finales inesperados, pues no son producciones tan recientes y así podrás darle oportunidad a otros filmes, además de los que se van estrenando en la plataforma.

  • No confíes en nadie

Una escritora de 47 años es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes debido a un accidente que sufrió cuando era joven. Ante ello, cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, conforme pasa el día descubre que está acompañada de su marido  y que no debe de tener ninguna preocupación, pero hay algo inesperado en su estilo de vida, que la llevará a descubrir un sorpresivo desenlace.

  • Los Caballeros

La historia es llevada por un expatriado estadounidense que se hizo rico construyendo un imperio de marihuana en Londres, sin embargo, cuando se comienza a saber que tiene nuevos planes para su negocio, pronto se desencadena una serie de tramas y planes de aquellos que quieren su fortuna y lo cual lleva a un final inimaginable.

  • Fin de semana en Croacia

Lo que comienza como un soñado viaje de dos amigas, se convierte en una pesadilla cuando una de ellas desaparece en Croacia, por lo que la que está a salvo se dedica a descubrir qué pasó. Pero cada pista que va descubriendo revela que no es casualidad lo que ha pasado, y todo detonará cuando salgan a la luz los amargos secretos que llevaron a la situación que están viviendo.