El Escándalo de Rodrigo

¿Quién es Rodrigo Fernández, supuesto HIJO que Vicente Fernández tuvo fuera del matrimonio?

En la serie biográfica del Charro de Huentitán siguen revelando los grandes secretos de la vida de Vicente Fernández y la historia de su supuesto hijo con Patricia Rivera fuera del matrimonio.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:32

La serie de 'El Último Rey' sigue abriendo los oscuros episodios de la vida del gran Vicente Fernández, durante la última entrega de la serie se abordó el tema del supuesto hijo de Chente fuera del matrimonio con Doña Cuquita. El nombre del bebe era Rodrigo,  fue reconocido por el cantante pero, tiempo después su verdadera historia sorprendió a más de uno cuando salió a la luz y su madre, Patricia Rivera peleó con uñas y dientes por el reconocimiento de su creación, quien aseguró llevaba en sus venas la sangre del gran 'Charro de Huentitán', en uno de los escándalos más grandes de su carrera. 

Patricia Rivera insistió que Rodrigo Fernández era hijo de Vicente Fernández por lo que a Doña Cuquita no le quedó más que aceptar la realidad, mientras su esposo entregaba el apellido al joven. Veremos cómo abordan esta situación en 'El Último Rey', bio serie de Televisa que está despertando gran polémica sobre los delicados temas que toca sobre la biografía no autorizada de Chente. 

Rodrigo Fernández se salió con la suya y de momento fue reconocido como hijo legítimo de Chente, quien además de otorgarle el apellido, impulsó su carrera musical ante la mirada triunfal de Patricia Rivera, quien se había salido con la suya tras haber evidenciado su romance con el Charro de Huentitán al revelar la identidad del supuesto hijo del charro. Vicente fue todo un hombre y se hizo cargo del pequeño, llevando a su nuevo hijo a su hogar y dando educación para que tuviera una vida buena al ser hijo del cantante más importante de la época. 

Patricia Rivera fue una reina de belleza y actriz con la que Vicente Fernández compartió créditos durante la filmación de la película 'El Arracadas' en los 80's, por lo que el nacimiento de Rodrigo Fernández habría sido el fruto de esa relación fuera del matrimonio del cantante con Doña Cuquita, su compañera de vida. 

El nacimiento de Rodrigo Fernández ocurrió en 1987 y pese a que existen pocos registros de su relación con Chente, se dice que convivió con la familia Fernández como uno más de los 3 potrillos hasta que cumplió 18 años y su mundo dió un cambio drástico que evidenció la realidad tras haber llegado con 5 años a la vida de Vicente Fernández. 

Así supo Vicente Fernández que Rodrigo Fernández no era su hijo

Una tragedia sería la puerta de salida para la gran mentira montada por Patricia Rivera sobre el supuesto hijo de Vicente Fernández pues, cuando ocurrió el secuestro de Vicente Jr se formó un cerco de seguridad sobre la familia de Chente, las autoridades controlaron las entradas y salidas de los integrantes de la dinastía Fernández para descubrir el paradero del hijo del Charro de Huentitán. 

Entre toda la paranoia fue solicitado a todos los miembros de la familia una prueba de ADN; todos los miembros de la Familia Fernández, incluido Rodrigo Fernández, debían presentarse al cultivo de rastros salivales para guardar su huella genética por si coincidía con algún registro que se hallara en todo Jalisco de Vicente Jr.

Al ser sometido a las pruebas Rodrigo Fernández quedó evidenciado como un estafador pues, las pruebas arrojaron que no era hijo de Vicente Fernández, quien no mostró enojo, por el contrario se dijo dolido de haber sido engañado por tantos años con un supuesto hijo. 

Claro que me duele, después de 18 años me dicen que no es mío

Rodrigo Fernández perdió toda credibilidad y no recibió más apoyo por parte de Vicente Fernández, quien no lo incluyó en su testamento y ni ayudó a su carrera. La última aparición pública recordada del supuesto hijo de Chente fue cuando acudió como un participante del programa 'La Voz México', sin lograr conquistar a los jueces.