Series

¿Quién mató a Sara?: este es el horario en el que estará disponible la temporada 3

Llega la tercera y última temporada de la serie que ha sido furor en sus ediciones anteriores y a continuación te contamos en qué momento del día estará disponible en México.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:30

La tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara? está lista para desembarcar en el servicio de streaming. Esta parte será la encargada de cerrar la historia polémica que ha obtenido numerosos seguidores que esperan con ansias saber que es lo que verdaderamente sucedió. 

"Justo cuando parecía que había sido Marifer quien cortó las cuerdas del paracaídas de Sara, se produjo un giro inesperado al final de la segunda temporada. Durante una misteriosa escena, Nicandro revela que Marifer no fue la responsable del crimen, sino «nosotros». Pero ¿quiénes? ¿Por qué? La tercera y última temporada —la más sorprendente y explosiva— dará respuesta a todas las preguntas planteadas a lo largo de la serie, incluida la más importante: ¿Qué le ocurrió en realidad a Sara?", explica la sinopsis oficial.

Fuente: Instagram @quienmatoasaraof

Lo cierto es que la espera ha terminado y este miércoles 18 de mayo la plataforma de streaming pondrá en marcha la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? con los últimos episodios, que serán siete en total sumando las incorporaciones estelares a su reparto.

De acuerdo a la información oficial reportada a finales de enero de este año, la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara? se estrenará en Netflix este miércoles 18 de mayo a las 02:00 AM en México con un argumento que promete tal como sucedió en las dos entregas anteriores. 

Fuente: Instagram @quienmatoasaraof

También vale recordar que en los últimos días se presentaron nuevas fotografías exclusivas del programa, las cuales fueron comentadas por los aficionados en las redes sociales. Allí, se observó a parte del elenco conformado por Gines García Millán (César), Manolo Cardona (Álex), Claudia Ramírez (Mariana), Alejandro Nones (Rodolfo), Eugenio Siller (José María), Carolina Miranda (Elisa), Ximena Lamadrid (Sara) y la presencia internacional de Jean Reno.