Espectáculos

¡Ángela Aguilar y Gussy Lau seguirían JUNTOS! Destapan PRUEBAS de que nunca acabaron su relación

La supuesta relación entre ambas estrellas de regional mexicano nunca fue aceptada, pues al parecer el padre de la cantante no estaba de acuerdo con dicho noviazgo
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:03

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar ha estado últimamente en el ojo del huracán, luego de que se le relacionara sentimentalmente con el compositor Gussy Lau y, es que así lo afirmaron los conductores de famoso programa de YouTube “Chisme No Like”, los cuales aseguraron que existen pruebas de que nunca acabaron su noviazgo tras la filtración de algunas fotografías donde se mostraban muy acaramelados.

Dichas cenizas volvieron a reavivar la llama del amor, luego de que internautas vieran varios likes por parte del productor en algunas de las fotografías de Ángela Aguilar, lo que nuevamente levantó sospechas de un posible amorío entre ambos famosos.

Es importante señalar que la supuesta relación entre ambas estrellas de regional mexicano nunca fue aceptada, pues al parecer el padre de la cantante no estaba de acuerdo con dicho noviazgo pues la diferencia de edad entre ambos famosos es mucha ya que Ángela Aguilar sólo tiene 18 años, mientras que Gussy Lau tiene 33, algo que definitivamente no fue del agrado de Pepe Aguilar.

Chisme No Like asegura que a Gussy Lau le gustan las mujeres menores

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, es muy evidente que el amor está en aire, pues la pruebas están a la mano, ya que en una de las publicación de Ángela Aguilar a través de su cuenta de Instagram habría presumido un arreglo floral, el cual era muy parecido a uno regalado en sus gira de conciertos en México, mismo que era muy parecido al obsequiado por  Gussy Lau.

En tanto, los conductores de Chisme No Like, no dudaron en mandar un contundente mensaje al padre de Ángela Aguilar, señalando que a Gussy Lau le gustaban las mujeres jóvenes, pues cuentan con un historial que lo comprueba, por lo que invitaron al cantante a investigar más sobre la posible pareja de su hija.

"Hemos investigado a este muchacho en el lugar donde él fue originario y le encantan las chiquitas jóvenes... Así que, Pepe Aguilar puedes verificar sus antecedentes", afirmaron.

También, hay que recalcar que hace un par de semanas la cantante logró posicionarse en los primeros lugares de los Latin Billboard con la canción  'Ahí donde me ven', compuesta por Gussy Lau, la cual logró tener un gran impacto en la radio, así como en las plataformas digitales de música.