Espectáculos

Belinda ROMPE el silencio y RESPONDE a Christian Nodal por filtar MENSAJES de WhatsApp

Christian Nodal se ha visto involucrado en polémicas amorosas, puesto que lo han captado con varias mujeres en los últimos meses
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:56

Luego de que la madre de Belinda hiciera un comentario que parecía ir dirigido a Christian Nodal en una publicación de Instagram realizada por la cantante, el cantautor del regional mexicano no se hizo esperar y respondió desde su cuenta oficial en Twitter, revelando varios mensajes de Whatsapp por parte de su ex pareja.

En dichas capturas filtradas, se aprecia una conversación en la que Belinda le pedía dinero a su ex amorío para junto con el de sus padres, poder arreglarse los dientes, ya que al parecer no contaba con el monto necesario para hacerlo. Lo siguiente en la conversación es un mensaje que lee: “Lo mejor es que te concentres en tu carrera qué es lo único que te importa”. Aparentemente ante la falta de respuesta de Nodal, la intérprete de “Sapito” enfureció y comenzó a reclamarle por la falta de atención a su relación.

De esta forma, el silencio que hubo tras la separación de los artistas fue roto e inició una guerra en Twitter en la que el cantante de “Botella tras botella” fue duramente criticado por sus fans quienes, alegando que Belinda no había hecho nada que pudiera afectar al cantante, calificaron a sus actos de inmaduros e infantiles, por lo que Christian Nodal se defendió argumentando que lo había hecho sin rencor ni maldad y solo quería la familia de la también actriz lo dejara en paz para sanar.

Dicho acontecimiento, causó revuelo en redes sociales, por lo que miles de internautas estaban a la espera de la respuesta de Belinda, ya que Christian Nodal evidenció parte de su pasado amoroso con la cantante. En tanto, fue el programa matutino "Venga la Alegría" a través de los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares los que contactaron a la  actriz naturalizada mexicana para que dierona su punto de vista, la cual fríamente sólo contesto: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”.

Christian Nodal se ha visto envuelto envuelto en presuntos romances

Es importante señalar que a pesar de que Nodal si ha dado de qué hablar en lo que respecta a su pasado noviazgo, Belinda no se ha pronunciado al respecto y ha permanecido en silencio, dedicándose al 100% en su carrera musical y de actuación, pues desde hace varios meses se encuentra en España promocionando la nueva serie “Bienvenidos a Edén”, no donde no solo ha demostrado sus dotes detrás de la pantalla sino también en el canto ya que algunas de sus producciones están incluidas en la serie.

Por otra parte, Christian Nodal se ha visto involucrado en polémicas amorosas, puesto que lo han captado con varias mujeres en los últimos meses y, aunque ninguna de ellas se ha confirmado como su pareja sentimental, se le ha visto muy acaramelado con ninguna de ellas.