Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Daddy Yankee?

'El Rey del Reggaetón' se retirará de la industria musical con la gira 'Lá Última Vuelta', la cual llegará próximamente a México
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:08

Cuando se habla de reggaetón uno de los nombres más destacados en este género musical es Daddy Yankee, quien tras más de 30 años de carrera ha asegurado que ya ha logrado todo lo que podía conseguir como artistas, por lo que pronto emprenderá su gira del retiro ‘La Última Vuelta’, es así que esta es la oportunidad indicada para conocer la fortuna que ha acumulado esta estrella latina.

El gran éxito que ha logrado el ‘Rey del Reggaetón’ se ve reflejado en los 30 millones de discos que ha vendido a lo largo de su trayectoria, los 110 premios de más de 310 nominaciones, y por si fuera poco, ha sido nombrado como uno de los ‘hispanos más influyentes’ por la revista Time y por la cadena CNN.

Algunos de los éxitos más famosos de Daddy Yankee son “Gasolina”, “Ella me levantó”, “Pasarela”, “Llamado de emergencia”, “Con Calma” y “Despacito”. Además ha colaborado con otras reconocidas figuras musicales como Luis Fonsi, Nicky Jam, Pitbull, Nina Sky, Don Omar, Sean Paul, Wisina & Yandel, Ricky Martin, Inna, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y hasta Pharrel Williams.

Para este 2022 anunció que dará punto final a su carrea artística con el lanzamiento de su disco llamado Legendaddy, y un extenso tour denominado ‘La Última Vuelta’, con el que planea ofrecer conciertos en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Daddy Yankee?

Según el portal especializado Celebrity Net Worth, el ‘Rey del reggaetón’ posee una fortuna de alrededor de 40 millones de dólares, que equivalen más de 800 millones de pesos.

Esta estratosférica cifra, Daddy Yankee la ha obtenido gracias a la venta de su material discográfico, regalías en plataformas de streaming como Spotify, Deezer y YouTube, pero también por su faceta como productor y empresario, además de haber colaborado con importantes marcas como Reebok, Section 8, Azad Watch.

Asimismo, hay que recordar que seguramente su fortuna se acrecentará de gran manera con las presentaciones de su próxima gira ‘La Última Vuelta’, con la cual llegará a México y donde ya ha agotado las entradas de todas sus presentaciones, e incluso se presentará al menos cinco noches en el Foro Sol de la Ciudad de México, cuya fecha más recientemente anunciada es la del 29 de noviembre de 2022 yen la cual aún hay boletos a la venta.