Polémica

Difunden VIDEO de Christian Nodal borracho e INSULTANDO a los Premios Grammy

El cantante fue grabado cuando se encontraba en estado inconveniente y usando los famosos galardones como vasos
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:44

Pareciera que loa polémica no se quiere alejar de Christian Nodal, pues luego de que filtrará una conversación en la que revelaría que terminó su compromiso con Belinda debido a que ella le pedía dinero, ahora el cantante está en una nueva controversia después de que se difundiera un video en el que aparece borracho e insultando a los Premios Grammy.

En el material, que aparentemente fue grabado durante una transmisión de la plataforma Twitch, al intérprete de música regional mexicano se le puede ver junto a uno de sus amigos, pero algo que llama la atención es que se encuentran conviviendo y tomando bebidas alcohólicas, pero usando como vasos algunos de los Premios Grammy que Nodal ha ganado. Por si fuera poco, Christian aparece borracho y repentinamente insulta a los Premios Grammy que tanto trabajo le costó ganar.

"Yo la neta wey, te quiero un chin$%. Eres de mis mejores amigos, y esta madr# sí, para mí fue un sueño tener estas pende$%& y lo logré. Sabes, yo siento que pa' mucha gente representa muchas cosas y pa' mi no representa nada ¿sabes?", expresó Christian Nodal.  

Aunque se desconoce la fecha en que fue grabado el video, muchos internautas criticaron los comentarios del cantante, pues consideran que fueron desafortunados debido a que esos Premios Grammy son un reconocimiento a su talento, por lo que no estaría valorando su trabajo.

¿No estaba Christian Nodal en abstinencia?

Además de la controversia que causó Christian Nodal por sus insultos a los Premios Grammy, el cantante parece seguirá en el ojo del huracán, pues a falta de saber cuándo fue grabado dicho video, él había dado a conocer que se encontraba trabajando en su salud, pues estaba en abstinencia tratando de dejar el cigarro y reducir su consumo de alcohol.

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien... Había durado varios días sin dormir, no me gusta eso… Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien. Me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no (regularmente)”, comentó el intérprete hace unos días en una entrevista, donde también dijo que “ya le iba a bajar” a las fiestas y reuniones sociales donde se consumieran bebidas embriagantes.