Series

El detalle inesperado que sorprendió a los fanáticos de Stranger Things

Los realizadores anticiparon que el capítulo final será épico y tendrá la duración de un largometraje. Todos los detalles en la nota.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:34

La cuarta temporada de Stranger Things llegará dentro de pocos días a la plataforma de streaming y sus creadores lanzaron datos llamativos sobre lo que se podrá disfrutar. En primer lugar, y sin ahondar en mayores detalles, confirmaron que los nuevos episodios tendrán una duración mayor a lo que los fanáticos estaban acostumbrados.

Stranger Things estará disponible el próximo 27 de mayo en Netflix con el Volumen 1 y para redoblar la apuesta en esta temporada trascendió que los episodios 7 y 9 son los de mayor duración, que prácticamente “son películas”.

Vale mencionar que la pandemia retrasó el estreno de la cuarta entrega, pero los realizadores, los hermanos Ross y Matt Duffer revelaron que los nuevos episodios tendrán mayor duración, ya que servirán a la causa de contar una historia mucho más completa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

“Cuanto más escribíamos, más nos dimos cuenta de que necesitamos más tiempo para que estas revelaciones lleguen, para que estas historias funcionen. En la mitad sabíamos que teníamos que pedirle a Netflix nueve episodios en lugar de ocho y cuando comenzamos a filmar nos dimos cuenta, Oh, estos son episodios megalargos”, comentó Matt Duffer.

“Si bien tenemos prohibido revelar detalles de la trama de la Temporada 4, parece seguro decir que estos nuevos episodios son básicamente largometrajes. Cada vez que te sientes a ver Stranger Things, en realidad verás una pequeña película”, agregó el co creador.

Vale mencionar que en comparación, las temporadas anteriores han ofrecido 8 episodios de 45 minutos (promedio). La nueva entrega ofrecerá 9 episodios (divididos en dos volúmenes) con una duración de una hora aproximada cada uno.