La Rubia del Momento

5 FOTOS de Taylor Swift que muestran su RADICAL cambio fisico con 32 años

La cantante norteamericana Taylor Swift está de manteles largos luego de haber sido reconocida con un importante grado académico.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:40

Estas 5 fotos de Taylor Swift te mostrarán el cambio físico de la cantante a sus 32 años luego de haber sido reconocida como Doctora por la prestigiosa Universidad de Nueva York, lo que te mostrará que nunca es tarde para alcanzar tus sueños académicos como con Taylor, quien ahora será conocida con este nuevo grado académico luego de haber abandonado sus estudios a muy corta edad por tener que dedicarse al canto dando un vuelco radical a su día a día, conoce su historia aquí. 

La cantante fue reconocida con un doctorado honores-causa por parte de la Universidad de Nueva York, luego de su labor musical que le trajo 11 premios Grammy. Durante su emotivo discurso para aceptar el grado otorgado, Taylor Swift alentó a los jóvenes a seguir sus sueños aunque las cosas puedan complicarse en algún punto de sus vidas pues, es parte de su desarrollo personal. 

Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resistentes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de respirar, inhalaremos, respiraremos, respiraremos profundamente, exhalaremos... ahora que soy Doctora, ¿alguien sabe cómo funciona la respiración? 

Taylor Swift sorprende al mundo con 12 años

Taylor Swift no siempre tuvo la misma apariencia con la que ahora la conocemos, nació en Pensilvania en 1989, pero muy pequeña tuvo que mudarse a Nashville, sin saberlo sería este lugar en donde descubrió su amor por la música que a los 12 años apareció en un programa musical para niños en Estados Unidos dando muestra de lo que vendría en el futuro. 

De acuerdo con propias palabras de la cantante durante esta etapa fue víctima de bullying por parte de los niños de su escuela quienes criticaban su aspecto físico que mas tarde dió un cambio radical

Del Country al Pop

En 2006 Taylor Swift sacó su primer disco bajo el nombre de la cantante, el cual resultó un éxito en ventas con 5 millones de discos vendidos en todo el mundo, lo que la hizo ganar varios premios y comenzar a subir como la espuma. 

Con 'Taylor Swift' ganó el disco de platino, algo que significó un parte aguas en su carrera pues comenzó a despuntar en todo el mundo. Aquí podemos ver claramente los arreglos que se hizo la cantante en la cara como una corrección de nariz, dando un cambio radical

 La cantante del momento

Su carrera musical siempre ha sido lo más importante para Taylor Swift, por lo que nunca deja de grabar, componer o hacer cualquier arreglo a sus canciones. Recientemente está involucrada con la creación de una marca de ropa que llevará su nombre y que promete ser muy exclusiva. 

No es un secreto para nadie que la cantante de 32 años es una amante del mundo de la moda y las pasarelas, por lo que será una nueva faceta en su carrera. 

 La rubia de tus sueños

Taylor Swift recientemente fue criticada en redes sociales por negar su evidente aumento de busco, la cirugía pudo haber ocurrido en algún punto del 2020 pues para el siguiente año fue cuando se comenzó a notar el cambio físico radical por parte de todos sus fans. 

Las criticas parten luego de que la rubia fuera considerada un ejemplo de aceptarse como es y de negar que se sometió a esta cirugía para dar un cambio a su físico que le aventó muy bien.

Doctorado en la Universidad de Nueva York

Taylor Swift fue galardonada en la Universidad de Nueva York en el que probablemente sea uno de los momentos más felices de su vida pues, aseguro que se sentía honrada de estar ahí pese a no haber tenido una educación universitaria pues tuvo que empezar a trabajar desde muy joven y ahora con 32 años las fotos nos muestran que el cambio radical de Taylor le vino bien y probablemente sea solo el comienzo de un renacer para la cantante. 

Como era de esperarse Taylor Swift fue la alumna más laureada por las personas asistentes al evento, quienes pudieron disfrutar del momento con la cantante quien demostró que los estudios son importantes para todos y que por circunstancias no todos pueden tener el acceso a la educación, dando una gran lección de vida.