Entretenimiento

Karely Ruiz revela cuánto gana al mes por sus FOTOS en Onlyfans

La modelo y bailarina ha visto como su popularidad ha ido en aumento y esto ha generado que aproveche esta oportunidad para hacerse de grandes ganancias mensuales.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:53

Dentro del mundo de las redes sociales, actualmente la modelo y bailarina Karely Ruiz, se ha convertido en una de las influencers más seguidas de los últimos años, pues gracias al contenido que sube constantemente en sus páginas oficiales y ahora en su nueva incursión en Onlyfans, la regiomontana ha conseguido tener bastantes ganancias mensuales.

Por si fuera poco, Karely Ruiz también ha aprovechado su imagen cada vez que sale en un famoso programa de Monterrey, haciéndose más popular y del agradado de los televidentes con su simpatía, presumiendo así que ya son más de 2 millones de seguidores que la siguen en Instagram y decenas de miles más en su Onlyfans.

Gracias a todo el éxito que ha tenido en su corta carrera, recientemente Karely Ruiz confesó en una entrevista que le realizó Alejando Villanueva para su canal de YouTube, que la mayoría de las ganancias que genera con su popularidad son destinadas para mantener a sus padres y que su hermana pueda tener todas las atenciones necesarias para sus cuidados, pues reveló que sufre de una discapacidad.

Esto es lo que gana Karely Ruiz mensualmente en Onlyfans

Desde de que Karely Ruiz tomó la decisión de iniciar con su Onlyfans, se ha especulado mucho sobre cuánto es lo que gana en realidad por todo el material fotográfico que sube, ya que cabe señalar que, para tener acceso a sus fotografías, todo usuario debe pagar una renta mensual de 16 dólares; es decir, 318 pesos aproximadamente.

Por otro lado, durante su reciente entrevista de YouTube, Karely Ruiz puso como ejemplo estar cobrando al mes la cantidad de 100 mil pesos, esto para que sus seguidores pudieran hacerse de una idea de la magnitud de cuánto es lo que ella pueda percibir por su contenido. Además, aseguró que la primera vez que abrió su cuenta recibió 700 mil pesos y con su segunda cuenta fue algo similar, dejando a entrever las verdaderas ganancias que ella percibe mensualmente.