Secretos

Marc Anthony: esto decía el tatuaje que se borró el cantante para comprometerse con Nadia Ferreira

En la foto que se viralizó y que decía "Fiesta de compromiso" se puede ver la mano de Marc Anthony tomada de la de Nadia Ferreira y en uno de sus dedos se puede ver un tatuaje de un rectángulo color negro. Esto es así porque el cantante borró un diseño anterior.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:01

El compromiso entre el cantante Marc Anthony de 53 años y su novia Nadia Ferreira de 23 se lleva todos los comentarios en las redes sociales y también en los medios de comunicación. Fue la finalista de Miss Universo quien lo anunció en las redes sociales con una foto que dio la vuelta al mundo en la que se veía un brillante anillo de compromiso en su mano. 

Pero en esa misma foto que se viralizó y que decía "Fiesta de compromiso" se puede ver la mano de Marc Anthony tomada de la de Nadia Ferreira y en uno de sus dedos se puede ver un tatuaje de un rectángulo color negro. Esto es así porque el cantante borró un diseño anterior.

En ese mismo dedo Marc Anthony, se tatuó en el año 2000 las iniciales “JLM” que significarían “Jennifer Lopez y Marc”, pero luego de romper con la diva del Bronx, el artista decidió cubrirlo con este rectángulo y así simular una especie de anillo plano en una de sus manos.

La foto del compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Además Marc Anthony tenía tatuado en una de sus muñecas el nombre de 'Jennifer López' pero todavía no se sabe si ese diseño lo borró o si aún lo atesora en su cuerpo como un recuerdo de aquel matrimonio que le dio entre otras cosas dos hijos mellizos llamados Emme y Max. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Marc Anthony sigue celebrando su compromiso con Nadia Ferreira y parece estar mejor de salud luego de su lesión en la espalda que sufrió en Panamá. Hace algunas horas fueron vistos a bordo de un lujoso yate en la costa de Miami acompañados por familiares y amigos.