Netflix

Para no parar de reír: las 3 comedias que no te puedes perder si te quieres distender

Hoy te presentamos un listado de títulos infalibles para vivir un momento de entretenimiento a pleno desde la comodidad del hogar. ¡Toma nota!
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:32

Si la rutina semanal te tiene un poco agotado y hoy estás con ganas de reírte un rato, te recomendamos darle una oportunidad a alguno de los tres largometrajes del género de comedia que tenemos para vos. A continuación todos los detalles que necesitas conocer

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos es una película española del año 2017, dirigida por Álex de la Iglesia. Se trata de una adaptación de la película italiana de 2016 Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese. El 22 de noviembre se estrenó en televisión en el canal Telecinco

"Una reunión se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos", explica la sinopsis oficial. 

Toc Toc

Toc Toc es una película española de comedia dirigida por Vicente Villanueva en el año 2017, producida por LAZONA y ATRESMedia y distribuida por Warner Bros Pictures. Es una adaptación de la obra teatral homónima del comediógrafo francés Laurent Baffie.

"Un grupo de pacientes con TOC espera a que llegue su médico en un vuelo retrasado, lo que los obliga a soportar sus respectivas manías", comenta la reseña oficial. 

A pesar de todo

A pesar de todo es una película cómica original de Netflix del año 2019, dirigida por Gabriela Tagliavini y protagonizada por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta.

"Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes", explica la sinopsis oficial.