Espectáculos

¿Quién es el verdadero papá de Oonagh Paige, hija de Amber Heard?

Amber Heard ha sido descubierta en citas con varios hombres del medio del espectáculo como James Franco
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:56

El juicio entre la actriz Amber Heard y Jhonny Depp ha causado revuelo, no solo en Estados Unidos sino alrededor del mundo, ya que después de una relación tóxica llena de violencia y difamación los ha llevado a testificar ante tribunales para dar cada quien su propia versión de los hechos. Esto ha desatado que la vida privada de ambos famosos se ventile.

Y es que a pesar de que Amber Heard fue la primera que acusó a Johnny Depp de violencia intrafamiliar, señalando que el actor la maltrataba física y verbalmente, en la corte, el actor de “Piratas del Caribe” se ha encargado de desmentir dichas acusaciones con pruebas contundentes.

Esto ha provocado que miles de internautas fanáticos de Amber Heard indaguen en aspectos de la vida de la actriz de “Diario de un seductor”, como por ejemplo, ¿Quién es el padre de su hija, Oonagh Paige?, puesto que no se tienen detalles ni información sobre el núcleo familiar de la pequeña.

Un magnate desflila como posible padre de Oonagh Paige

Pese a que Amber Heard ha tenido que destapar algunos pasajes de su vida, esta no ha tocado el tema de su hija Oonagh Paige, la cual según información cercana a la actriz, fue producto de un vientre de alquiler ya que la artista no puede tener bebés.

En tanto, se desconoce el nombre de las personas que participaron en dicho procedimiento. Sin embargo existen fuertes rumores de que la pequeña podría ser hija de Elon Musk, quien habría donado espermatozoides para que la niña pudiese nacer y ser el padre al mismo tiempo. 

Cabe mencionar que Amber Heard ha sido descubierta en citas con varios hombres del medio del espectáculo como James Franco y el propio creador de Tesla, lo cual llevó a los fans a crear teorías sobre la posible relación del magnate con la ex novia de Valentino Lanus y la bebé de solo un año de edad, Oonagh Paige.

Otro motivo de sospecha se remonta a las primeras declaraciones en contra de Jhonny Depp, cuando la actriz lo señaló como un violentador, por lo que Elon Musk se ofreció a brindarle seguridad y protección a la también exmodelo, misma que aceptó.