Netflix

Si te gusta la aventura en la montaña, no te puedes perder estos dos documentales de Netflix

La montaña tiene una mística atrapante que reproducen con excelencia estas dos producciones que te compartimos a continuación y que están disponibles en la plataforma de streaming.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:50

El enorme catálogo de Netflix tiene opciones para los más variados gustos, y los documentales son una gran opción para entretenerse y aprender. En este amplio abanico de opciones, existen dos que representan con maravilla la fuerza de las zonas montañosas más emblemáticas del mundo. 

Por ello, hoy te mostramos dos producciones que no solo nos muestran aventuras en la montaña sino también cómo es la vida desde aquel lugar y la magnífica vista desde las alturas.

Andes Mágicos

Desde Argentina hasta Colombia, personas de diversas culturas comparten su profunda conexión con las majestuosas montañas de América del Sur. "Viaja por las montañas de Sudamérica y conoce a los pueblos cuya conexión con la cordillera andina les ha forjado vidas excepcionales", explica la reseña oficial de la producción creada por Luis Ara yAlexandra Hardorf. 

Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

"El intrépido alpinista nepalés Nimsdai Purja se embarca en la misión aparentemente imposible de llegar a la cima de las 14 cumbres de 8000 metros del mundo en 7 meses", comenta la explicación oficial difundida. 

La producción da cuenta de la travesía del intrépido escalador nepalí Nimsdai Purja emprende una misión aparentemente imposible: coronar los 14 picos del mundo que superan los 8000 metros en solo siete meses.