Intimidades de familia

Thalia: la insólita reacción de la cantante ante la hospitalización de su abuelita Eva Mange

Su abuela de 104 años Eva Mange tuvo que ser internada en Ciudad de México debido a que tiene una fuerte anemia y necesita transfusiones de sangre, pero la cantante no usó su exposición para pedir ayuda y dadores.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:01

La cantante Thalia de 50 años es una de las grandes estrellas de la música y como consecuencia en la actualidad tiene gran exposición mediática y también en las redes sociales donde acumula más de 19 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. 

Hace algunas semanas se supo que Thalia canceló los preparativos del festejo por los 15 años de su única hija mujer, Sabrina, debido a que le preocupa el estado de salud de su abuela Eva Mange de 104 años que vive en México junto a su media hermana Laura Zapata. 

Anoche, Laura Zapata anunció en las redes sociales que su abuelita tuvo que ser hospitalizada para recibir una transfusión sanguínea ya que tiene una fuerte anemia, además de pedir dadores en sus stories de instagram, compartió videos del estado de la mujer y mostró las heridad que le dejó el paso por el geriátrico donde recibió maltratos hace algunos años. 

El pedido de dadores de sangre. Fuente: instagram @laurazapataoficial

Pero lo que realmente sorprendió a los fans de Thalia es que ella guarda absoluto silencio al respecto del estado de salud de su abuela Eva Mange y tampoco usa a su favor la gran exposición que tiene en redes sociales como así también ante la prensa para pedir ayudar y dadores para la mujer. 

Eva Mange. Fuente: instagram @laurazapataoficial

Una vez que consiguió los dadores para Eva, Laura Zapata escribió: "Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias gracias gracias por el cariño". Luego agregó: "La primera vez qué vi la herida de mi abuela en #legrandseniorliving dónde permitieron en pandemia que sucediera esto con mi abuela en sus instalaciones, situación que me ocultaron hasta que llegué a festejar el cumpleaños 103 y me la encontré llena de heridas en el cuerpo como Santo Cristo".