Redes Sociales

Aracely Arámbula: trata de no sonreir antes de ver a la ex de Luis Miguel en su niñez

La Chule hizo esta publicación con motivo de la celebración por el día del niño que tuvo lugar ayer en México. Junto a las fotos donde se la ve vestida de reina y también posando con traje de baño de forma inocente.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:26

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las celebridades más seguidas del momento. La Chule tiene una importante trayectoria en el mundo de la actuación y se ha destacado por protagonizar importantes producciones tanto en la televisión como en el cine.

Además, Aracely Arámbula mantiene contacto permanente con sus más de seis millones de seguidores de todas las latitudes a través de las redes sociales. Ahora, la ex pareja de Luis Miguel sorprendió a su público al compartir una postal de ella durante la etapa de la niñez.

Aracely Arámbula hizo esta publicación con motivo de la celebración por el día del niño que tuvo lugar ayer en México. Junto a las fotos donde se la ve vestida de reina y también posando con traje de baño de forma inocente, ella agradeció a sus fans por todo el apoyo recibido.

Aracely Arámbula durante su niñez. Fuente: instagram @aracelyarambula

"Mi Arafamilia bella ayer estuve en familia y viendo cosas los perritos hermosos y no pude compartirles algunos recuerdos por el Día del niño!!! Que ayer hoy y cada día sigamos soñando y gozando con nuestro niño interior  #losamo por Siempre", escribió Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula durante su niñez. Fuente: instagram @aracelyarambula

En este sentido, vale destacar que Aracely Arámbula es fánatica de los animales y se encarga de rescatar a perros de la calle, junto a ella trabaja una fundación que les da casa y techo hasta que encuentran nuevas familias para que los adopten. Una acción más que destacable por parte de la actriz.