Espectáculos

¿Cómo luce en la actualidad Ludwika Paleta, novia de Cirilo en Carrusel?

Mejor conocida como María Joaquina en la telenovela de Carrusel, Ludwika Paleta logró conectar con todo los televidentes en Carrusel
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:40

Carrusel”, fue una de las grandes apuestas de Televisa y del productor Valentín Pimstein en los años 80’s, la cual era un adaptación de la producción argentina “Señorita Maestra”, donde sin darse cuenta creció de maner monstruosa gracias al guión de la telenovela infantil donde se daban a conocer diferentes valores. Sin embargo, también gran parte del éxito que tuvo fue gracias al elenco que logró conmover a más de uno, lo que provocó un salto gigante en la carrera de varios, tal fue el caso de la protagonista Ludwika Paleta.

Mejor conocida como María Joaquina en la telenovela de Carrusel, Ludwika Paleta logró conectar con todo los televidentes en Carrusel, esto provocó que desde pequeña empezará a ganar fama y renombre, por lo que ahora es una de las actrices más buscadas y cotizadas tanto en la pantalla chica o grande de México.

¿Cómo luce en la actualidad Ludika Paleta, novia de Cirilo en Carrusel?

Ya con 43 años de edad, Ludwika Paleta se encuentra haciendo diferentes proyectos televisivos y algunas colaboraciones con Netflix. Sin embargo, también se ha dedicado a su vida como madre, pues en recientes publicaciones de Instagram, la actriz se ha mostrado muy feliz con sus hijos Bárbara, Sebastián y Nicolás.

La actriz no se ha cansado de presumir a sus pequeños hijos, los cuales han sacado gran parte de la belleza de Ludwika Paleta y, a pesar de que ella ha tratado de no mostrar tanto de su vida al público, muchas veces consciente a sus fans mostrando algunas fotografías de su vida privada y cómo ha sido la maternidad para ella.

Cabe mencionar que Ludwika Paleta ha sido muy cuidadosa en mostrar a sus mellizos pues a pesar de que no da a conocer sus caras si demuestra lo mucho que los ama. Mientras que por el otro lado, está su hijo Nicolás quién ya está en el ojo del público pues con 22 años, ya se encuentra ejerciendo en el mundo del espectáculo con algunas producciones musicales.

Debido a que Bárbara y Sebastián llegaron cuando Nicolás ya era mayor de edad, el joven fue un gran apoyo para Ludwika Paleta, mostrando su faceta más protectora y divertida con los pequeños. 

Recientemente, la actriz reveló a Venga la Alegría cómo es la relación con su primogénito:

“Somos cercanos, porque le llevo 20 años, entonces, no está muy alejado de lo que yo era hace apenas 20 años, se pasan volando, me siento muy cerca de él, entiendo las cosas que está pasando y platico mucho con él abiertamente, he tratado como mamá de darle la confianza para que me cuente cosas, habrá algunas que no me cuente, pero él sabe que yo siempre lo voy a escuchar sin juicios”, señaló.