Atención fans

¡Confirmado! Las primeras FOTOS de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima como novios

Anoche la pareja oficializó su romance en la gala de los Premios Platino, que premia a las mejores producciones iberoamericanas y a los más destacados artistas. Alejandro Speitzer se mostró junto a Shannon de Lima en la alfombra roja del evento.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:39

La semana pasada, el actor mexicano Alejandro Speitzer confirmó su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima a través de las redes sociales. Ambos publicaron fotos de una videollamada en la que contaban los días para volver a verse y de este modo los rumores sobre un noviazgo se hacían realidad.

Ahora la pareja oficializó su romance en la gala de los Premios Platino, que premia a las mejores producciones iberoamericanas y a los más destacados artistas. Alejandro Speitzer se mostró junto a Shannon de Lima en la alfombra roja del evento y las primeras fotos como novios fueron tomadas por la revista Hola, que hizo una cobertura especial de la noche. 

Alejandro Speitzer lucio un traje negro y muy elegante el cual combinó con una camisa estampada en tonos dorados y rosa. Mientras que Shannon de Lima presumió su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación con un vestido rosa con vuelos y transparencias. 

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer. Fuente: instagram @holacom

La pareja fue la más mirada y fotografiada de la noche debido a su reciente relación. El año pasado Alejandro Speitzer asistió a la misma gala de premiación con la novia que tenía en aquel momento, Ester Exposito. En esta ocasión, la rubia estuvo ausente ya que se encuentra en Argentina con su pareja actual, Nicolas Furtado. 

La foto de la videollamada que confirmo la relación. Fuente: archivo Terra

En los últimos días Alejandro Speitzer fue consultado acerca de su romance con la ex esposa de Marc Anthony y el sólo se limitó a decir: "Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida. Ya saben que no les platico nada de mi vida personal. En ese sentido, todo muy bien”.