Los Millones del Pretty Boy

Estos son TODOS los negocios de Maluma que lo hicieron MILLONARIO

Maluma regaló un concierto histórico en Medellin coronando su carrera musical y de empresario.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:55

El cantante colombiano Maluma está en boca de todos luego de haber protagonizado un concierto en Medellín en el que reunió a Madonna y Grupo Firme en el escenario para coronar su carrera misma que ya le ayudó a cerrar negocios millonarios con marcas reconocidas transformando su vida con apenas 28 años, certificándose como una de las grandes estrellas del momento en la música latina y estos son los grandes números que lo ponen como uno de los artistas cafeteros mejor pagados del momento. 

Maluma diversificó su fortuna a lo largo de estos años como cantante pues, si bien es uno de los nuevos talentos que surgieron con la música urbana, ya piensa en lo que hará fuera de la música y pone a trabajar su dinero con nuevos negocios que le ayudan a mantener su estatus de millonario fuera de la música. 

Nacido en Medellín en 1994, Maluma es uno de los artistas más importantes del momento, el colombiano se embolsa 500 mil dólares por cada concierto que interpreta. Este 2022 completó una gira por todo el mundo y se prepara para comenzar con nuevo tour este mismo año en donde llegará a México.

Además, el cantante Maluma sabe vender muy bien su imagen, siendo la cara de varias campañas publicitarias en todo el continente y cobrando una gran cantidad de dinero por menciones en sus redes sociales, apariciones en comerciales y en programas de Televisión. Recientemente lanzó un material cinematográfico en compañía de Jennifer López, siendo parte de la publicidad del tema que grabaron en conjunto 'Pa ti'. 

El más reciente negocio millonario de Maluma fue con la cervecera Michelob, con quienes lanzó una cerveza edición especial con la imagen del cantante que está siendo un éxito en Colombia. Además, firmó un convenio para ser la imagen de Rappi en todo el continente, por lo que pronto lo veremos por todos lados. 

Estos son todos los negocios de Maluma 

Una de las principales fuerzas económicas de los negocios de Maluma vienen de la moda, el cantante supo explotar bien su imagen y se codea con grandes celebridades del mundo gracias a su gran estilo, por lo que habilitó un sitio web de venta de ropa online bajo su nombre, por lo que sus fans pueden comprar la ropa del cantante millonario

Estos son todos los negocios de Maluma:

  • Regalías por venta de discos
  • Conciertos
  • Venta de ropa online
  • Regalías de YouTube
  • Cerveza Maluma
  • Maluma X Balmain
  • Publicidad 
  • Pelicula con JLo
  • Desarrollo inmobiliario 'La Haus' 
  • Linea de fragancias

Parece que el éxito arrollador de Maluma va continuar por mucho tiempo más, luego de que sus últimos conciertos fueran todo un éxito y siga liderando las listas de popularidad en YouTube y Spotify, certificando al 'pretty boy' como una de las marcas de la música más rentables para los negocios actualmente.