Espectáculos

Exatlón All Star: imitadora de Beyoncé se lleva la FINAL con lluvia de MEMES

Lo que empezó como un espectáculo de medio tiempo, terminó siendo un show de memes
lunes, 2 de mayo de 2022 · 07:45

El día de ayer en punto de las nueve de la noche se vivió la tan esperada final de Exatlón All Star, donde por fin un atleta se coronó en la contienda “de lo mejor de lo mejor”. Con unas carreras que mantuvieron a todos los televidentes al filo de sus asientos ya los concursantes dejaron lo mejor de ellos en la pista y, es se les dio un tiempo de respiro para que pudieran relajarse y descansar un poco para luego seguir corriendo los circuitos; en ese lapso pusieron a bailar a todos mundo con una imitadora de Beyonce que cantó Single Ladies, sin embargo, se convirtió en una masacre de memes.

Lo que empezó como un espectáculo de medio tiempo para entretener y hacer al Exatlón All Star una competencia de máximo nivel con grandes colaboraciones terminó siendo un show de memes, pues a muchos les causó gracia la imitación de Beyonce, es por eso que a continuación te mostraremos los más compartidos.

¿Quién fue el ganador de Exatlón All Star?

Luego de ser la múltiple campeona de Exatlón, Mati Alvarez se quedó a mitad de camino en la Final, pues no logró obtener el último pase para la batalla final, por lo que Heliud Pulido y Koke Guerrero tuvieron que batirse a un duelo que definiría al campeón.

Fue un duelo de tres, donde ambos concursantes tuvieron la oportunidad de aumentar sus puntos e ir dejando atrás a su rival, con la ventaja de que, en cada bloque cambiaran el tiro, lo que aventajaba a cada atleta.

Con tiros más certeros, fue Koke Guerrero del equipo azul quien logró levantar ese trofeo de Exatlón All Star, lo que convirtió a un azul en el mejor atleta de lo mejor de lo mejor, de acuerdo con la máxima autoridad, Antonio Rosique.

Aunque muchos apostaban en redes sociales que un rojo ganaría la contienda, Koke Guerrero dio la gran sorpresa, pues luego de ganar la quinta temporada de Exatlón, dio a demostrar de lo que estaba hecho, ganando de manera consecutiva el All Star, agradeciendo a su equipo y a su familia por el apoyo, señalando que los sueños se hacen realidad.