El Dolor de Georgina

Georgina Rodríguez rompe el SILENCIO tras muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo | FOTO

La esposa de Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales como foro para expresar su sentir.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:59

La modelo Georgina Rodríguez reapareció en la vida pública con un conmovedor mensaje tras la muerte del bebé que procreó con el futbolista Cristiano Ronaldo. La esposa del ariete portugués compartió una foto para romper el silencio luego de haber desaparecido tras informar el fallecimiento de la pequeña, lo que significó un trago amargo para el matrimonio

Con un mensaje dedicado a todas las madres, Georgina Rodríguez rompió el silencio compartiendo las primeras palabras tras la muerte de su hija. Durante el fin de semana, Cristiano Ronaldo logró una anotación y dedicó el gol a la bebé que falleció a las pocas horas de haber nacido.

En su momento, Cristiano Ronaldo pidió privacidad para él y su familia tras estar pasando por esta difícil situación, pero luego de las declaraciones Georgina Rodríguez rompe el silencio y deja saber que aun tiene esperanzas en un mejor mañana tras festejar el día de las madres en España. 

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habían sido padres de dos mellizas pero por complicaciones médicas una de las menores perdió la vida con pocas horas de haber visto la primera luz, lo que devastó a la familia del futbolista que se compone por Crsitano Jr de 11 años, Eva y Mateo de 4 años y Alana Martina de 2. 

Con esta foto Georgina Rodríguez rompe el silencio tras la muerte de su bebé

La modelo por su parte desapareció de redes sociales y dejó de subir historias, un hecho que era muy constante para ella pues su cuenta tiene varios millones de seguidores y era usada para promover varias marcas que patrocinaban a Georgina Rodríguez, pero tras la muerte de su bebé todo quedó detenido sin previo aviso. 

Ahora Georgina Rodríguez rompe el silencio mostrando una frase solidaria para todas aquellas madres que disfrutan su día y aquellas que pudieron serlo pero que por cuestiones del destino no lograron cumplir este sueño. La imagen tierna y cálida de Georgina quedó de facto luego de leer mensaje que dejó para sus millones de seguidores. 

Esta fue la foto con la que Georgina Rodríguez reaparece tras la muerte de su bebé:

De lugares de todo el mundo llegaron las muestras de apoyo para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez luego de haber perdido a su bebé, por lo que aunque el 'Bicho' se tomó algunos días de descanso, ya se encuentra compitiendo al más alto nivel y parece disfrutar aún más de su familia tras este momento.