Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a Karol G fotografiandose con este increíble body urbano

La Bichota sorprendió a sus fans al publicar una serie de imágenes en las que se fotografio de costado y de frente en medio de un parque. 
lunes, 2 de mayo de 2022 · 07:26

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas latinas más escuchadas del momento. Tras su paso por el festival internacional 'Coachella' que se realizó hace dos semanas en los Estados Unidos, la Bichota retoma su gira internacional y promete que al finalizarla cambiara su color de cabello. 

Lo cierto es que Karol G mantiene contacto permanente con sus fans en las redes sociales donde acumula más de 52 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Ahora los sorprendió al publicar una serie de imágenes en las que se fotografio de costado y de frente en medio de un parque. 

Karol G en su última sesión de fotos. Fuente: instagram @karolg

Karol G escribió en la red social de la camarita: "Baby, que Más ?" y junto a este mensaje adjunto varias imagenes de ella en la que luce un body urbano color blanco, el cual resalta su trabajada figura producto de sus constancia con el baile, el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Karol G en su última sesión de fotos. Fuente: instagram @karolg

Karol G combinó este increíble body blanco con un pantalon de jean, zapatillas blancas de plataforma y gafas amplias con marco verde para el sol. La cantante dejo su cabello celeste y lacio suelto para que juegue con el viento a la vez que improvisa diversos posados.

Karol G en su última sesión de fotos. Fuente: instagram @karolg

Los fans de Karol G reaccionaron de inmediato a su publicación y en pocas horas alcanzó más de tres millones y medios de likes y miles de comentarios en los que halagan su talento y belleza. "Mamasita"; "Hermosa"; "Mi bichota hermosa, tú siempre estás brillando con luz propia; y lo más bello, es que no necesitas apagar a nadie para resaltar entre todas", fueron algunas de las reacciones que recibió.