Netflix

Uno a uno, estos son los estrenos que llegan a Netflix esta semana

A continuación te presentamos los estrenos más llamativos que llegan durante esta semana a la plataforma de streaming. ¡Toma nota!
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:17

Netflix renueva su catálogo con novedades en materia de cine, series, documentales y contenido infantil que no te puedes perder y que te detallamos con todos los detalles para que tomes la decisión que más se acerque a tus intereses.

Series

4 de mayo

El marginal – Temporada 5

Un expolicía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir.

The Circle: EE. UU. – Temporada 4

Los jugadores de esta temporada son locuaces, turbios y secretamente famosos. Y ya lo saben: ¡todo vale cuando se trata de ganar!

5 de mayo

Hermanas de sangre

Unidas por un secreto, las amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.

El Pentavirato

Una sociedad secreta que ha influenciado sucesos mundiales por siglos enfrenta una amenaza interna. Su destino y el de la humanidad dependen de un peculiar periodista.

6 de mayo

Bienvenidos a Edén

Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos... y trampas.

El sonido de la magia: Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza.

Películas

2 de mayo

Cruzando la línea

Un devoto trabajador social intenta a ayudar a una madre necesitada cuando su esposo abusivo involucra a toda la familia en un peligroso plan criminal.

4 de mayo

Cuarentones

Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

6 de mayo

Marmaduke

El travieso Marmaduke tiene un gran corazón, pero siempre se mete en problemas. ¿Podrá brillar en el ostentoso mundo de las exposiciones caninas?

Incompatibles 2

Diez años después, dos policías incompatibles se reúnen para investigar un asesinato en un pueblo francés que esconde una gran conspiración.