Polémica

Abuelita de Christian Nodal EXPLOTA contra Belinda y su mamá: "son unas VÍBORAS" | FOTO

Supuestamente, la familiar del cantante de música regional mexicano contestó a los ataques contra su nieto en el que lo han llamado "naco"
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:08

Luego del escándalo que se ha desencadenado tras la batalla en redes sociales que involucra a Christian Nodal, Belinda y la mamá de la ‘Princesa del pop’, ahora parece que otra persona se ha metido en medio de la polémica, y se trataría presuntamente de la abuelita del cantante de música regional mexicana, quien explotó ante la situación y respondió a la exsuegra y expareja de su nieto al decir que "son unas víboras", aunque con una palabra más fuerte.

El problema inició hace unos días, luego de que la mamá de Belinda, en sus redes sociales, aplaudió un comentario en donde un usuario le dijo “naco” a Christian Nodal, pero esto se hizo más grande cuando en otra publicación, la exsuegra de Nodal posteó una fotografía y escribió: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Dichas acciones de la mamá de Belinda llegaron a Christian a través de sus fans, quien en un principio expresó sentirse “en paz”, pero poco tiempo después, no soportó los ataques de su exsuegra y difundió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla en la que se pueden leer mensajes de WhatsApp dónde Belinda le pide dinero para ella y sus padres.

Junto a la captura de pantalla, el intérprete de música regional mexicana escribió: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

Esta manera de responder a los ataques por parte de Nodal no fue muy bien vista y luego de varios comentarios negativos que le pedían explicara por qué difundió una conversación privada entre él y Belinda, contestó: "Le llame varias veces. Le escribí y no cambio nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar". Tras esto, el cantante ha seguido en medio de la polémica, pero aparentemente, alguien más de su familia ha salido a apoyarlo y defenderlo.

Esto es lo que presuntamente escribió la abuelita de Christian Nodal sobre Belinda y su mamá

En las últimas horas, el programa ‘Ventaneando’ dio a conocer una publicación realizada supuestamente por la abuelita de Christian Nodal, Elena Silvia Jiménez, en la que explotó contra Belinda y su mamá, luego de los comentarios hechos en redes sociales.

"Y para todas y todos los que piensan que es un naco (Nodal) porque no es de ojo azul y tez blanca. Señoras están equivocadas, hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras, que en mi tierra se les llama p***s", se puede leer en el post de la cuenta que aún no está confirmada que sea de la abuelita de Christian.

Pero la respuesta no termino ahí, pues el fuerte comentario continuó con lo siguiente: "A quien va de hombre en hombre… a perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul… perdón, disculpen ustedes", concluyó su fuerte mensaje doña Elena Silvia.

Hasta el momento, la mamá de Belinda no ha dado a conocer su postura públicamente, mientras que la 'Princesa del pop', además de realizar publicaciones en redes sociales donde no ha abordado el tema de la polémica con Christian Nodal; el conductor de ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares, aseguró que le envió un mensaje para saber qué opinaba, y que ella solo se limitó a contestar “son tonterías”.