Secretos

Así fue el escándalo sexual que protagonizó Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez hace 18 años

Génesis Rodríguez en el 2004 trabajaba en la telenovela de Telemundo 'Prisionera' junto a estrellas de primer nivel como Gaby Spanic y Mauricio Isla. Pero el Puma se enteró que tuvo relaciones sexuales con su compañero siendo menor y lo denunció.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:05

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años lleva un tiempo enfrentado con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, producto de la relación que tuvo con su primera esposa Lila Morillo. El motivo es que las mujeres lo acusan de no estar presente y de preferir a Génesis, la heredera menor que tuvo con su actual esposa Carolina Pérez.

Lo cierto es que el Puma Rodríguez siempre ha defendido a Génesis Rodríguez por encima y de todo y ha creído ciegamente en ella. Eso se ve demostrado en la excelente relación y vinculo que mantienen en la actualidad a pesar de que viven en ciudades distintas. Ella en Los Ángeles y él en Miami. 

Lo cierto es que hace 18 años más precisamente en el año 2004, Génesis Rodríguez fue protagonista de un escándalo sexual que sacudió México y todo el mundo del espectáculo. Ella trabajaba en la telenovela de Telemundo 'Prisionera' junto a estrellas de primer nivel como Gaby Spanic y Mauricio Isla. 

Génesis Rodríguez. Fuente: instagram @genesisrodriguezteam

En aquella época el Puma Rodríguez se enteró en medio de una consulta médica que Génesis Rodríguez había tenido relaciones sexuales con Mauricio Isla cuando ella tenía 17 años y el 31. Muy enojado el cantante puso la denuncia policial y el actor quedó detenido a pesar de que dijo que la relación fue consentida. 

El caso fue llevado a los tribunales de los Estados Unidos y el Puma Rodríguez siempre creyó en la palabra de Génesis y no del resto del elenco que hablaba de consentimiento en el acto. Finalmente, Mauricio Isla ganó el juicio pero tuvo fuertes consencuencias en si vida como la pérdida de su trabajo y el divorcio con su esposa.