Espectáculos

Chyno Miranda reaparece en VIDEO para revelar la VERDAD sobre su estado de salud

A pesar de que Chyno Miranda se veía entusiasta en el video, los internautas señalaron que su semblante se ve cansado por la enfermedad
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:44

Mucho se ha especulado sobre el estado de salud del venezolano Chyno Miranda por lo que el cantante luego de un par de días sin saber nada de él, reapareció en un video del podcast La Nave, para esclarecer lo que estaba pasando en su cuerpo así como también para saludar a todas sus fanáticas y fanáticos.

En dicho filme, Chyno Miranda aseguró que se está recuperándose de las secuelas del COVID-19 ya que estas le causaron una neuropatía periférica la cual afectaron movilidad, el habla y la coordinación motriz. pero afortunadamente se encuentra recuperándose para salir adelante lo más pronto posible.

“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, informó.

A pesar de que Chyno Miranda se veía entusiasta en el video mandando desde una camilla de hospital, los internautas señalaron que su semblante se ve cansado por la enfermedad. Sin embargo, muchos de ellos comentaron que se ve un poco mejor de las secuela de COVID-19.

Chyno Miranda pide apoyo para un proyecto benéfico

Aunque el video de la reaparición de Chyno Miranda trataba principalmente de hablar sobre su tema de salud, el cantante también habló sobre el polémico concierto que se realizará para ayudarlo con los gastos médicos luego de tener ciertas complicaciones. 

“Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”, señaló el Chyno.

Dichas declaraciones del Chyno Miranda le dio mucha paz a todos aquellos que aseguraban que el concierto que se iba a realizar para ayudarlo podría tratarse de una estafa, o sólo lucrar con la salud del cantante que por el momento se encuentra en recuperación.

“Mi gente los espero, bueno los espero no porque no, voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo ¡los quiero!”, afirmó el venezolano.

Con estos mensajes, dio por finalizada muchas malas especulaciones en torno a su estado de salud, así como el apoyo de alguno de sus colegas para ayudarlo con los gastos médicos y, es que muchos rumores ya lo daban por desahuciado algo que molestó a la familia del cantante quienes tuvieron que salir a desmentir dichos chismes.