Revelación

Conoce a la doble de Karol G que la rompe en las redes sociales (FOTOS)

La estrella colombiana tiene competencia, y ahora ha salido a la luz una doble en las redes sociales que te eriza la piel. Mira las fotos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:03

La artista colombiana Karol G sigue sorprendiendo al público y cada vez gana más fanáticos en todo el mundo. Pero lo cierto es que el fanatismo a veces adquiere dimensiones inesperadas y hace algunos días se dio a conocer una doble en las redes sociales.

La doble de Karol G sin lugar a dudas que impacta por su gran parecido con la "Bichota" y ya cuenta con sus propios fanáticos, quienes constantemente halagan su belleza y quedan asombrados con el enorme parecido físico que tienen. 

Fuente: Instagram @karolg

Se trata de Victoria Díaz, una joven que se define como blogger y que comparte diferentes videos en su cuenta de Instagram, como también en su cuenta de TikTok. Dentro del contenido que publica se destacan filmaciones sobre consejos de moda, belleza y también sobre su día a día.

Fuente: Instagram @karolg

Lo cierto es que más la destaca a Victoria es su enorme parecido con una de las estrellas del momento, pero es que al igual que Karol G, la doble de la cantante también luce su cabello de color azul.

Pero, entre ambas mujeres existe una gran diferencia y es que la reconocida intérprete es oriunda de Colombia, mientras que la jovencita es originaria de Venezuela. ¿Ya se habrá enterado Karol G qué tiene una doble en ese país para conocerla en su próxima visita?