Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Paulina Rubio?

La cantante se encuentra embarcada en la gira "Perrísimas", pero no todo es éxito, pues en un reciente concierto aseguró haber sido tocada indebidamente por un guardia de seguridad
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:46

Paulina Rubio es una de la cantantes mexicanas más reconocidas en los últimas décadas, y actualmente se encuentra embarcada junto a Alejandra Guzmán en la gira ‘Perrísimas’, la cual ha tenido gran aceptación por parte del público y la cual se estima que le dejará muy buenas ganancias y acrecentará su fortuna, sin embargo, no todo ha sido 'miel sobre hojuelas' durante el tour, pues "La chica dorada" recientemente pasó un mal momento al asegurar que mientras ofrecía una de las presentaciones, fue tocada indebidamente por un guardia de seguridad.

Durante uno de los conciertos de Pau en Estados Unidos, la cantante se bajó del escenario para cantar cerca del público y en ese momento fue cuando presuntamente el guardia habría tocado a la cantante de una manera en que a ella le incomodó.

“Paren la música, señor usted me tocó y eso está mal poque es la seguridad. Qué pena por usted! Él me tocó y es guardia de seguridad”, reclamó Paulina Rubio, quien pese a la delicada situación, se volvió a subir al escenario y continuó con el show.

A pesar de este momento, la cantante no hecho algún otro pronunciamiento sobre lo sucedido, mientras tanto, continúa enfocada con la gira, con la cual espera seguir cosechando éxitos, el reconocimiento del público y más ingresos para su fortuna, pues aunque aparentemente tuvo algunos altibajos económicos durante la pandemia, dichos problemas financieros ya pudieron haber quedado en el pasado.

¿A cuánto asciende la fortuna de Paulina Rubio?

Como se mencionó anteriormente, la cantante se encuentra realizando conciertos como parte de la gira ‘Perrísimas’, por lo que es probable que su estado financiero aumente, sin embargo, hasta el momento, el portal especializado Celebrity Net Worth, asegura que Pau tiene una fortuna valuada en 35 millones de dólares, que son equivalentes a más de 700 millones de pesos.

Cabe mencionar que se estima que "La chica dorada" cobra alrededor de 500,000 dólares por concierto, eso significa que se embolsa poco más de 10 millones de pesos por show.

Con el tour ‘Perrísimas’, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán todavía tienen por delante un par de fechas en Estados Unidos, una en Las Vegas y otra en Los Ángeles, pero es posible que muy pronto anuncien más fechas para recorrer México y Centroamérica.