Redes Sociales

El Chavo del 8: Doña Florinda anunció una feliz noticia

Ahora mediante la red social de la camarita, Doña Florinda anunció una feliz noticia y presentó a un nuevo integrante de la familia. Se trata de un hermoso cachorito llamado Cuco que le hará compañía.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:35

El Chavo del 8 es una de las producciones más vistas de los últimos 50 años en toda la región y si bien actualmente no está al aire por problemas entre los herederos de Chespitirito y la cadena Televisa, los fans atesoran los mejores momentos en su corazón y siguen de cerca a los protagonistas en las redes sociales. 

Una de ellas, es la actriz Florinda Meza también viuda de Roberto Gómez Bolaños y quien le dio vida al personaje de Doña Florinda. La artista acumula más de 240 mil seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, adelantos de sus trabajos, viajes y demás momentos íntimos. 

Ahora mediante la red social de la camarita, Doña Florinda anunció una feliz noticia y presentó a un nuevo integrante de la familia. Se trata de un hermoso cachorito. "Les presento a "Cuco", el nuevo integrante perruno de mi familia. Me imagino lo mucho que le hubiera gustado a mi Rober...", dijo Florinda Meza.

La mascota de Florinda Meza. Fuente: instagram @florindamezach1

"¡Ah! Y me río de sólo pensar que, cuando hubiera tenido que ser enérgico, seguro le hubiera dicho "¡Refugio, ven para acá!". Es una ternura de perro ¿Verdad?", agregó Florinda Meza junto a la foto de la tierna mascota que llegó a su hogar para hacerle compañía en plena viudez.

Florinda y el Chavo. Fuente: archivo Terra

De inmediato, los fans del Chavo del 8 y de Doña Florinda reaccionaron a la publicación y la colmaron con miles de likes y de comentarios en los que les dejan sus mejores deseos a la actriz en esta nueva etapa con su mascota. "¡Qué lindo perrito, muy tierno!"; "Mucho amor para el"; y "Belleza" fueron algunas de las reacciones que recibió.